Verónica Ojeda rompió el silencio sobre su vuelta al país:

MAL MOMENTO

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre su vuelta al país: "Estoy muy triste"

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre su vuelta al país: "Estoy muy triste"

La ex de Diego Maradona regresó de México en el medio de rumores sobre situaciones de violencia que habría vivido con el director técnico. 

Verónica Ojeda pasó los últimos meses en México junto a su hijo y a Diego Maradona. El objetivo inicial había sido que el niño recupere la relación con su padre. Pero hace unos días, comenzaron a surgir fuertes rumores sobre que entre el técnico y ella se habían vivido situaciones de violencia.

En su regreso al país, Verónica se encontró con la prensa y evitó hablar demasiado: "No voy a hablar. Una de las tantas cosas por las que volví es porque Dieguito empieza acá primer grado"

Unas horas más tarde, Jorge Rial dio más información al respecto: "Estaría bueno que Verónica muestre sus brazos, porque se está hablando de violencia. Lo que lo terminó de sacar a Diego es la presencia de los padres de Verónica allá".

El conductor de Intrusos se comunicó con ella, quien aseguró que no va a dar mucha información sobre lo que sucedió en México: "No voy a hablar con nadie, contesto porque les tengo aprecio y siempre trataron bien el tema de mi hijo". Ante la pregunta de si hubo o no violencia, Verónica expresó: "Hasta que no hable con mis abogados no puedo contestar nada. Lo único que te digo es que estoy muy triste".

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre su vuelta al país: "Estoy muy triste"