¡Qué viajecito! El regreso triunfal de Piazza tras su exitosa gira

RODEADO DE FAMOSOS

¡Qué viajecito! El regreso triunfal de Piazza tras su exitosa gira

¡Qué viajecito! El regreso triunfal de Piazza tras su exitosa gira

Luego de un viaje de más de dos meses llevando su arte a los Estados Unidos y Europa, Roberto Piazza volvió a la Argentina. "Extrañé este hermoso país y creo que aún no sabemos, ni valorizamos lo que tenemos", declaró al llegar.

Después de más de dos meses viajando por Estados Unidos y Europa, el diseñador de alta costura, Roberto Piazza, regresó al país y retomó su agenda de trabajo desbordada de proyectos.

Tras haber visitado Los Ángeles, desde el corazón de Hollywood, realizó producciones de moda y recitales de tango rock para una elite entre las que se destacaban actrices como Maria Entraigues Abramson; Che Che Alara;actores como David Carussso, la mujer de Al Pacino, Lucila Polak; Lalo ASchifrin; divas; cantantes; productores; entre otros testigos de su arte.

Asimismo, Piazza fue invitado por el Cónsul General, Ministro Luis García Tezanos Pintos, a cargo del Consulado y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles, a un agasajo en el que cantó y recibió el aclamante aplauso de un público que se emocionó con su repertorio.

La gira también tuvo su espacio en el mundo televisivo: grandes figuras de los canales como Televisa, lucieron creaciones del diseñador, confeccionadas exclusivamente para ellas, entre otros acontecimientos que aún no ha develado a la prensa.

Más tarde continuó su gira por Holanda, donde fue convocado por segunda vez por las autoridades del "Amsterdam Museum" donde disertó a cerca de "La alta moda es Art- Couture" .

A la seguidilla de destinos internacionales le siguieron Bélgica, Alemania y las ciudades españolas de Valencia, Alicante y Madrid, donde presentó una nueva colección en el castillo real del siglo XIII "Monasterio de la Reina Santa María de Puig". Esta misma colección será presentada en Buenso Aires el próximo año y el diseñador la llamó "Bollywood" porque se inspiró en los lujos , cine Y moda oriental.

Ahora desde su maisón en Belgrano, Roberto se prepara para más estrenos de shows de música y moda por la ciudad de Buenos Aires y los desfiles en la costa atlántica y el crucero italiano MSC.

¡Qué viajecito! El regreso triunfal de Piazza tras su exitosa gira