Vicky Xipolitakis dio positivo para coronavirus

PREOCUPACIÓN EN MASTERCHEF

Vicky Xipolitakis dio positivo para coronavirus

Vicky Xipolitakis dio positivo para coronavirus
Luego del contagio de El Polaco, la mediática griega también se infectó.

Luego de que El Polaco diera positivo para coronavirus, otro participante de Masterchef Celebrity también se contagió. Se trata de Vicky Xipolitakis, quien en los últimos días había estado cumpliendo con el aislamiento junto a su hijo Salvador, ya que había estado en contacto estrecho con el cantante.

 

La noticia fue confirmada por Pampito, quien lo anunció en su cuenta de Twitter. Por el momento, Vicky no hizo declaraciones al respecto y se limitó a compartir en sus redes mensajes por el día de la madre.

La producción de Masterchef Celebrity había tenido en cuenta la posibilidad de que alguno de sus participantes se contagiara, por lo que tiene grabadas varias emisiones del certamen. De hecho ya hay cuatro eliminaciones filmadas, por lo que pueden permitirse estar dos semanas sin grabar para que todos los participantes y trabajadores que tuvieron contacto con El Polaco y Vicky puedan cumplir con la cuarentena correspondiente.

La producción decidió suspender las grabaciones por dos semanas. Además, hisoparan a todos los integrantes de los equipos en los que estaban El Polaco y Vicky, ya que son considerados contacto estrecho y tienen posibilidades de contagio. 

Vicky Xipolitakis dio positivo para coronavirus