Vicky Xipolitakis disparó contra Jujuy Jiménez:

NO HAY ONDA

Vicky Xipolitakis disparó contra Jujuy Jiménez: "Se hace la buenita, pero hoy mostró la hilacha"

Vicky Xipolitakis disparó contra Jujuy Jiménez: "Se hace la buenita, pero hoy mostró la hilacha"
La mediática y la modelo participaron juntas de un programa de televisión, pero no se llevaron tan bien como esperaban. 

La idea de Divina Comida es sencilla: un grupo de famosos va a cenar a la casa de otra celebridad, que oficia de anfitrión, y luego deben puntuar su servicio. A lo largo de la semana van visitando los hogares de los diferentes integrantes del equipo y, al llegar al final de la semana, eligen al ganador. 

Aunque el concepto es original, lo cierto es que el formato depende casi exclusivamente de la buena onda que puedan entablar entre si los participantes. A diferencia de otros programas, como Podemos Hablar o Almorzando con Mirtha Legrand, en este caso no hay ningún conductor que pueda mediar entre los famosos convocados si llegase a aparecer algún problema.

Y eso es justamente lo que ocurrió esta semana. Vicky Xipolitakis y Jujuy Jiménez no tuvieron la mejor de las ondas durante el programa y, lejos de disimular y continuar con la grabación, ambas se lo hicieron saber al público. 

"Yo esta noche me aburrí, no me sentí tan bien. No quedé conforme. Ví pocas sonrisas, me aburrí. Fue una noche que no había nada para hablar, por eso cada uno quiso resaltar su profesión, fue una noche re falsa. Creo que 'Jujuy' hace ese papel de buenita, pero ayer se la puntuó y hoy mostró la hilacha", dijo Vicky al finalizar la cena en la casa de Fabián Cubero

"Me parece una falta de respeto el comportamiento de Vicky en este momento. Es como que no tenés tolerancia para con el resto, ¿entendés? Si no tuviste un buen día hoy, hay que respetar igual", respondió Jujuy. 

¡Tremendo cruce!

Vicky Xipolitakis disparó contra Jujuy Jiménez: "Se hace la buenita, pero hoy mostró la hilacha"