¿NACERÁ UN AMOR?

Vicky Xipolitakis encaró a Martitegui en el medio del programa: "Yo estoy soltera, ¿vos también?"

Vicky Xipolitakis encaró a Martitegui en el medio del programa: "Yo estoy soltera, ¿vos también?"
La griega se animó a tirarle onda al jurado, que no supo como reaccionar frente a sus avances. ¿Será el principio de un gran amor?

Nobleza obliga, los espectadores de Masterchef Celebrity lo vieron antes que los mismos participantes. Hace ya varios días que en las redes vienen apareciendo tweets haciendo referencia al posible romance entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis, pero esta noche finalmente empezó a volverse realidad.

Todo comenzó cuando Martitegui y Donato se acercaron a la estación de Vicky, quien para homenajear a su infancia eligió preparar un puchero. "Estoy recordando a esta niña, y esto era lo que yo comía de chica. Adentro tiene todas las verduras, choclo, osobuco..., con el tiempo llego", dijo la participante, quien luego le preguntó directamente a Germán: "¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?". 

Martitegui, algo incómodo, le respondió a Vicky: "¿Por qué siempre me das vuelta la situación? Un día si querés te cuento...". Y ahí empezó el coqueteo. La mediática, entre risas, le planteó: "¿Me estás invitando a salir? Yo estoy soltera, ¿vos también?".

Entre las risas de Donato y su incomodidad, Germán sonrío y le pidió a la producción que cortase esa parte. Mirando fijo a la cámara, Vicky reveló: "Tiene unos ojos azules muy lindos, pero es el jurado. Lo miro después de la devolución". 

Como si eso fuera poco, minutos más tarde Vicky tuvo éxito con su plato y afirmó: "Cuando hay trucos no se necesita magia. Perdón, ¡cuando hay magia no se necesitan trucos!"... ¡y al poco tiempo Martitegui twitteó la misma frase!

 

Como era de esperarse, este intercambio no pasó desapercibido en las redes sociales. ¿Habrá nacido un amor en Masterchef Celebrity?

Vicky Xipolitakis encaró a Martitegui en el medio del programa: "Yo estoy soltera, ¿vos también?"