Vico D'Alessandro opinó de la carta de Adrián Suar sobre la situación de Polka:

MOMENTO COMPLICADO

Vico D'Alessandro opinó de la carta de Adrián Suar sobre la situación de Polka: "Da mucha pena"

Vico D'Alessandro opinó de la carta de Adrián Suar sobre la situación de Polka: "Da mucha pena"
El actor se refirió a la cancelación de Separadas y a la situación actual de la ficción. 

A pocas semanas de haber empezado la cuarentena, Polka comunicó que Separadas, la novela que estaba realizando la productora desde este año, se suspendía de forma definitiva.

Desde ese momento, los rumores de una fuerte crisis en la empresa de Adrián Suar fueron cada vez mayores, y hace unas semanas el productor le envío una carta a todos sus empleados, en la que dejó en evidencia el mal momento que atraviesa su empresa.

Varios actores salieron a opinar del tema y uno de ellos fue Vico D'Alessandro, quien esta semana se refirió a la cancelación de Separadas y dio detalles de cómo resolvieron la situación los protagonistas de la tira. "Acá realmente nos llevamos muy bien. Fue un poco raro pero me pareció que se tomó la medida que tenía que tomarse. Justo estaba empezando este virus. A mi me quedaba un tiempito más en la tira porque tenía que irme afuera. Fue un momento muy triste. Se había hecho un grupo bárbaro", expresó en diálogo con Mitre Live. 

"Al no tener ingresos como productora, nosotros no podemos seguir trabajando tampoco porque no es un trabajo esencial. Lo mejor era frenar. Se cerró una etapa que estaba muy bien. No pudimos hacer nada frente a esta pandemia. Esperemos que bajen la cantidad de contagios y deje de generar tanto miedo", agregó.

mm_arg_11_75379754_953734691675785_6450913219907342240_n

Con respecto a la carta que envió Suar, el actor opinó: "Leí la carta que hizo Adrían. No hablé con él directamente pero sí a través de los representantes y actores. Empezamos a decidir en grupo porque cada necesidad en diferente. Cada uno con su propia decisión decidió terminar de cobrar. Así fue como se charló en el grupo y se resolvió el tema. Uno se queda triste. Da mucha pena esta situación para todas las partes. Tenemos que estar unidos".

"Me pareció bien que podamos resolver todos la situación. Se fue definiendo por la necesidad de cada uno del elenco. Hay que apoyarse y ayudarse. Tocó un momento muy difícil y la televisión vive hace tiempo momentos difíciles con la ficción", concluyó.

 

Vico D'Alessandro opinó de la carta de Adrián Suar sobre la situación de Polka: "Da mucha pena"