Victoria Soto, nuestra representante Miss Mundo, pide ayuda para ganar el certamen

ORGULLO NACIONAL

Victoria Soto, nuestra representante Miss Mundo, pide ayuda para ganar el certamen

Victoria Soto, nuestra representante Miss Mundo, pide ayuda para ganar el certamen

Victoria Soto es nuestra representante argentina y está a un paso de dejarnos en lo más alto del podio mundial. 

Miss Mundo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

Victoria Soto habló en EXCLUSIVO con PRONTO.com.ar y nos dio detalles de este evento mundial del cual es parte: 

¿Cómo fue el proceso para llegar como una de las candidatas de Mis Mundo? 

En este camino a la corona de Miss Mundo es largo, hay una extensa preparación que casi siempre comienza mucho antes que uno decida ingresar en este mundo. El entrenamiento básicamente consiste en diferentes clases como maquillaje, pasarela, peinado, oratoria, imagen, cultura general e idiomas. También modifique mi estilo de vida hacia una alimentación saludable completándolo con una rutina de actividad física que modificó mi forma de pensar y actuar. No sólo por una cuestión estética, sino porque me ayuda a mantener un estado de salud apto para las actividades que debo desarrollar. Ahora me siento cómoda con mi cuerpo y aliento a los demás a adoptar este tipo de cuidado personal. Otra de las etapas esenciales del concurso es el proyecto de compromiso social y que me llevó hasta el impenetrable Chaqueño, quizás lo mejor que puedo decirte en referencia a esto es que es una experiencia asombrosa que todos deberíamos vivir en algún momento de nuestras vidas. La organización nacional a la que represento tiene cada año una misión con su proyecto "Belleza con propósito", donde cada Miss durante su reinado es la cara de la campaña, y en donde debemos comprometernos en conjunto a trabajar con el mismo propósito. En esta oportunidad viajamos con parte del equipo al Impenetrable chaqueño a llevar donaciones. Pude ahí acercarme a las comunidades aborígenes para que ellos puedan contarme acerca de su estilo de vida, su forma de abastecimiento, sus tradiciones y, sobre todo, de sus necesidades. Es así que llevamos dos camiones repletos de vestimenta, alimentos y otras necesidades que ya había relevado el equipo de Miss Mundo Argentina previo a nuestro viaje.


¿Quienes te acompañan en China?

En china hay una gran organización internacional y somos mas de 115 países participando. Y el equipo nacional se encuentra en Argentina, compuesto por un grupo de 9 personas que están pendientes de cada paso que doy para seguir trabajando y cumpliendo con las necesidades que requiero a diario, como son apoyo en redes sociales, posteo de material, armado de diferentes videos, discursos, asesoramiento de outfits, y mucho apoyo de coaching para tener la cabeza en eje los 30 días que dura la competencia.

¿Cómo es la relación con el resto de las participantes?

La relación con mis compañeras es increíble, vivimos en un ambiente de mucho apoyo, camaraderías, estamos todas lejos de nuestras familias y lo que mas necesitamos es sentir que esta es una hermosa experiencia que nos toca vivir en un momento de nuestras vidas y es única e irrepetible. Compartimos experiencias, intercambiamos datos sobresalientes de nuestra cultura. Realmente es mágico.
 

¿Por qué es tan importante que la gente te apoye con su voto?

Es importante el voto y el apoyo de la gente porque de esta manera participan conmigo del concurso, la candidata mas votada clasifica directamente en el top por voto mundial. Así que Argentina necesita de todos en esta instancia internacional. Pueden votar por mi y nuestro país a través de la página del Miss Mundo , a través de la aplicación MOBSTAR y mediante la página Model Power Live. La final es el 8 de Diciembre a las 8hs, va a ser transmitido por el canal E ENTERTAINMENT por direct tv por el canal 1201

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MISS MUNDO ARGENTINA 2018 👑 (@victoriasotook) el

Victoria Soto, nuestra representante Miss Mundo, pide ayuda para ganar el certamen