¿INTENTASTE HACERLO?

"Vida de rico", el challenge de Camilo que es furor en TikTok

"Vida de rico", el challenge de Camilo que es furor en TikTok
El cantante colombiano y su esposa Evaluna Montaner son los protagonistas de una coreografía que está haciendo todo el mundo en la red social del momento.

Camilo Echeverry, más conocido simplemente como Camilo, suena en los oídos del mundo hispanohablante con su nuevo hit "Vida de rico". La canción, además de ser muy pegadiza, viene con challenge incluido. ¿Lo probaste?

Se trata de una sencilla coreografía que impusieron en Instagram y TikTok el cantante colombiano, los Montaner que los rodean y los muchísimos tiktokers y famosos y famosas que se coparon.

Camilo es también el intérprete del hit "Tutu", está casado con Evaluna Montaner, hija de Ricardo, y convivió mucho tiempo con la familia del artista en la mansión de Miami en donde por ejemplo vive Stefi Roitman. De hecho, Echeverry y Evaluna se separaron hace poco y fue un acontecimiento para los millones de fans que los siguen en redes. "Me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses... ¡te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao", escribió el colombiano en un posteo.

Algunos "Vida de rico challenge" que andan dando vueltas por ahí:

 

@piacopellotiktok

Creo que a @magalymedinav no le gusta la ##vidaderico de @camilo 🤣🤣🤣 ##challenge ##camilo ##dance ##trend ##magalymedina

♬ Vida de Rico - Camilo

 

 

"Vida de rico", el challenge de Camilo que es furor en TikTok