Marina Calabró habló de su relación con Martín Albrecht:

CASAMIENTO

Marina Calabró habló de su relación con Martín Albrecht: "Jugamos con la idea de casarnos"

Marina Calabró habló de su relación con Martín Albrecht: "Jugamos con la idea de casarnos"

La periodista se refirió a su pareja y habló de sus planes de casamiento. 

Luego de cinco años de relación, Marina Calabró y Martín Albrecht decidieron tomarse unas vacaciones de la rutina diaria y viajaron a Punta Cana con sus respectivos hijos para disfrutar de unas vacaciones como 'familia ensamblada'. De regreso a la ciudad, la periodista habló sobre su relación con el director comercial de América y sus futuros planes como pareja.

“Siempre hablamos y jugamos con la idea de casarnos. Lo último que hablamos es que eso quedará para cuando yo cumpla los 50, así que imagínense", expresó en diálogo con Ciudad. Y continuó: "Quizá esperemos a que los nenes sean más grandes, pero es algo que siempre tenemos en los planes. Es decir, convivir, tener una familia ensamblada más formal, porque yo vivo en mi departamento y Martín en el suyo, y los fines de semana si estamos sin los chicos, yo me quedo en su casa. Sino, vamos y venimos de su casa con Mía"

"Todavía no convivimos. Más adelante unificaremos hogar para vivir juntos. Ya ni pongo fechas… creo que más tarde o más temprano nos vamos a casar, si Dios quiere”, aseguró la ex panelista de Intrusos

Para finalizar, Marina se refirió a las vacaciones que disfrutaron junto a sus hijos: “Lo pasamos re lindo. El único problemita que tuvimos fue que Martín cayó engripado al primer día de llegar. Además, justo una semana antes había perdido a su papá y decidimos viajar igual por la ilusión de los chicos y porque creímos que le iba a hacer bien a Martín para despejarse"

Marina Calabró habló de su relación con Martín Albrecht: "Jugamos con la idea de casarnos"