¿Se viene

PAREN LAS ROTATIVAS

¿Se viene "El diablo viste a la moda 2"?: Una de sus protagonistas habló

¿Se viene "El diablo viste a la moda 2"?: Una de sus protagonistas habló

Emily Blunt, que le dio la vida a la secretaria más feroz de Miranda Prestly en la película, habló sobre el pedido de los fans de una segunda parte. ¿Va a pasar o no hay chances?

Emily Blunt fue invitada al living del Late Night Show el pasado martes por la noche por su nueva película, "Un lugar en el Silencio", y aunque debía hablar sobre esa película, terminó tocando el tema que todos quieren escuchar: ¿se viene una segunda parte de "El diablo viste a la moda"?

Cuando el conductor, Seth Meyers, le preguntó si los rumores de una segunda parte eran reales y que ella volvería a ponerse en el papel de Emily Charlton, ella admitió que "me encantaría que pasara". "Quiero decir, ¿saben que Stanley Tucci es mi cuñado, no?", agregó en referencia al actor que interpretó al divertido y ácido Nigel Kipling en la película. 

"Él se hizo un lugar en la familia. Nos conocimos por primera vez en El Diablo Viste a la Moda y simplemente lo amé un montón", contó Emily sobre su relación con su ex compañero de la película, uno de los más queridos. "Lo invitamos a nuestra boda y ahí conoció a mi hermana (Felicity)". 

Con esto, ya son dos (o tres si contamos a Tucci) los protagonistas que quieren que la película tenga su segunda parte, ya que la propia Anne Hathaway dijo que volver a ponerse en el papel de Andrea Sachs "Sería muy divertido, ¡Me encantaría!".

 

¡Te dejamos una escena inolvidable!

¿Se viene "El diablo viste a la moda 2"?: Una de sus protagonistas habló