¿Se viene una hermanita para la hija de Tom Cruise?

¡SORPRESA!

¿Se viene una hermanita para la hija de Tom Cruise?

¿Se viene una hermanita para la hija de Tom Cruise?

De acuerdo a una revista australiana, Katie Holmes, la ex de Tom Cruise y madre de su hija Suri, estaría en la dulce espera de una niña.

Después de años tratando de descifrar si estaba en pareja con el actor Jamie Foxx, ahora que la relación está confirmada los medios empezaron a buscar noticias de un posible embarazo de Katie Holmes y parece que las habrían encontrado... o eso dicen.

De acuerdo con la revista australiana NW, fuentes cercanas a la ex de Tom Cruise confirmaron que ella tendrá una bebé con su pareja, pese a los recientes rumores de que ellos podrían haber roto su relación. La revista de chimentos citó a un ‘informante exclusivo’ que les habría dicho que “se habla mucho en el círculo íntimo de Katie que ella y Jamie van a tener un bebé. He escuchado que acaba de llegar a los tres meses de embarazo, lo que significa que podría dar a luz en agosto”. La fuente asegura también que Katie y Jamie ya habrían empezado a decírselo a sus familiares más cercanos aunque mantienen el silencio hacia otras personas, y que Suri estaría más que feliz con la llegada de una hermanita. 

A pesar de los intentos del medio por sonar creíbles, el sitio Gossip Cop (dedicado a desmentir a los medios que no dicen la verdad) no tardó en tachar de falsa la historia. "Aunque Holmes y Foxx han conocido a los hijos del otro y pasan mucho tiempo juntos cuando sus tiempos los dejan, su dinámica no es tan seria como los tabloides la muestran. Además, vale con notar que en la nueva tapa de Women's Health, ella habla extensamente de cómo cría a Suri pero no hace mención a tener a otro niño. Y más importante, a Gossip Cop muchas fuentes les aseguraron que la actriz de Dawson's Creek no está embarazada ni tendrá un bebé en Agosto", publicó en su sitio online.

¿Se viene una hermanita para la hija de Tom Cruise?