Violeta Urtizberea habló de la relación de Flor y Jazmín en

Violeta Urtizberea habló de la relación de Flor y Jazmín en "Las Estrellas" y... ¿le hizo un reclamo a Pol-ka parecido al de Araceli?

Violeta Urtizberea habló de la relación de Flor y Jazmín en "Las Estrellas" y... ¿le hizo un reclamo a Pol-ka parecido al de Araceli?

La actriz, que atraviesa un excelente momento laboral por su personaje en "Las estrellas", se refirió a la reacción del público con la relación de su personaje y el de Julieta Nair Calvo y además habló del desgaste físico y emocional que le provocan tantas horas de grabación con un personaje tan tremendo.

Después de mucho tiempo, en "Las Estrellas" pasó lo que el público tanto esperaba: Flor, el personaje de Violeta Urtizberea, dejó plantado a Dany (Nazareno Casero) en el altar para estar con Jazmín (Julieta Nair Calvo). Aunque es algo completamente natural, son muy pocas las producciones en donde una historia de amor de personas del mismo sexo llega a la pantalla y por eso, se generó una gran relación entre el público y la novela por animarse a mostrar algo que es común en la sociedad. Sin embargo, Violeta hace una importante aclaración: "Flor no es lesbiana, se enamoró de Jazmín".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en "Por si las moscas", por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Violeta analizó este fenómeno pero, a la vez, hizo una importante aclaración. “Llevará un tiempo aclarar la situación porque es algo que ella nunca se lo planteó, porque no es que Flor es lesbiana, se enamoró de Jazmín y ella ahora se repregunta todo de nuevo a los 30 años”, explicó. “Es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, que pensamos ‘hasta ahora no me pasó, pero me puede pasar’”, empatizó con su personaje e indicó que “porque el síndrome de Tourette es algo con lo que convivió desde chica, ahora tiene un planteo interno real que es eso que le nace entre Jazmín y Flor”.

A pesar de que significó una catapulta para su carrera como actriz, Violeta explicó que la novela le produce mucho desgaste físico, sobre todo por la enorme cantidad de horas que filman por día.“Físicamente pongo mucho, lo siento, pero las repercusiones me dan muchas alegrías y creo que ahí se compensa. Me cuesta transmitir lo que hago con el personaje, la semana pasada, cuando grabé todas estas escenas [de plantar a su novio y darse cuenta que estaba enamorada de Jazmín] quedé de cama, llegué a un nivel de cansancio que rozaba la locura. [...] De verdad grabamos muchas horas y el cansancio que me generó pasar por todas esas emociones me desgastó mucho”, expuso volviendo a poner sobre el tapete los reclamos de Araceli González sobre los horarios de Pol-ka de grabación.

Violeta Urtizberea habló de la relación de Flor y Jazmín en "Las Estrellas" y... ¿le hizo un reclamo a Pol-ka parecido al de Araceli?