Virginia Gallardo:

SINCERA

Virginia Gallardo: "Si fuese hombre me levantaría a Natalia Oreiro y a la China Suarez”

Virginia Gallardo: "Si fuese hombre me levantaría a Natalia Oreiro y a la China Suarez”

La participante de "Polémica en el bar" no se guardo nada a la hora de expresar sus opiniones sobre diversos temas. 

Virginia Gallardo estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones calientes: 

Confesó que sufrió violencia de genero psicológica. Contó que sufrió bullying en las redes sociales. Sostuvo que no perdonaría una infidelidad. Dijo que si fuese hombre se levantaría a Natalia Oreiro y a la China Suarez. Opinó que depende el caso pondría la pena de muerte. Dentro de sus confesiones dijo que no tiene sexo hace 2 meses. También aseguró que iría al Bailando. Además dijo que tiene fantasías sexuales con Brad Pitt y Angelina Jolie. 

Estamos muy felices con Polémica en el bar. Estamos con un equipo nuevo por América ,adaptándonos pero con buenos resultados.

Mariano Iúdica me encanta como conductor, lo disfruto un montón. Es súper carismático y divertido. Es súper positivo y le encanta unir grupos. A mi me gusta su humor. Mucha energía y eso contagia. 

Mi corazón está muy bien, no está triste. Estoy sola, pero no estoy triste. Me gusta estar de novia y vengo de una separación reciente. Me gusta el estado de novia, y más ahora que viene el frío jaja. ¿ Con quién paso el invierno ? Ja. 

No le di la posibilidad a ningún hombre para que me conozca, estoy enfocada en el trabajo.

Si me llaman del Bailando, es lindo. Siempre es lindo estar ahí. Yo salí de ahí, te abre puertas y estoy agradecida. Nunca lo descarto.


Cuestionario: 

No me arrepiento de nada en mi vida.

Sufrí violencia de género por inseguridades de la otra persona o por cuestiones que a veces no lo ve y ahora de más adulta te ponés a analizar, violencia psicológica, es normal en lo general de la vida, en el trabajo mismo, las relaciones, los vínculos.

Acoso sexual: Si insinuaciones, miles de todo tipo pero por la calle y experiencia me dió la posibilidad de salir de ahí y nunca llegar a un extremo o momento incómodo. 

Bullying: En las redes ahora de todo tipo, te dicen cosas muy lindas pero después tenés 2 o 3 siempre... pero la verdad que no le presto mucha atención. Estamos expuestos a eso, me lo banco, es parte. 

Legalizar el aborto: Estoy a favor, no porque este a favor del aborto sino porque es una realidad que hay que afrontar y sinceramente lo hacemos más por un tema de salud y de poder elegir, abortar o no va a depender de la decisión de uno y no depender de una ley. 

Nunca fui infiel y no perdonaría una infidelidad, me dolería mucho, la confianza es muy importante.

Si fuese hombre me levantaría a Natalia Oreiro y a la China Suarez.

Pena de muerte: La pondría depende el caso. Lo analizaría.

Prostitución: No es digno, es personal, no se si es digno o no, las personas lo hacen son irresponsables, hay que respetarlo, no me siento quién para evaluar si la vida que llevan es buena o mala. 

Gobierno actual: A la espera que todo mejore, apoyando, entiendo que las cosas no están saliendo del todo bien, es un proceso y van a hacer lo mejor posible para lograr un buen resultado. 

Mayor obstáculo de mi vida: La distancia de mi familia. 

Legalizar la marihuana: El aceite de cannabis lo utilizan para la salud y me parece que.. pero es muy difícil, no se si estamos preparados, he probado pero no fumo. No estoy a favor. 

Armas en sus casas por inseguridad: Nunca es bueno accionar por impulso, por mano propia, lamentablemente vivimos en un país muy inseguro, yo no tendría.

Feminismo: Estamos muy sensibles en un montón de cosas y que está muy bueno que ganemos terreno en otras, está bueno que se nos escuche más, que se presten atención a muchas cosas que antes no. 

Me gustaría volver a vivir mi casa con mis perros y mi familia. 


 

Repo hot

Tengo fantasías sexuales con Brad Pitt. Y con una mujer con Angelina Jolie.

Tuve sexo en el playa. Y a mí me gusta hacerlo en mi cama, soy tradicional.

Tengo los mejores recuerdos de la primera vez. 

El tamaño no sé si importa, importa la manera. A mi me encanta hacer el amor, tener sexo por tener no me gusta, no lo disfruto. Necesito tener confianza,  la manera de acariciar, besar.

Me ofrecieron 25 mil dólares y me llamaron para duplicarlo.

Me gusta estar abajo, soy vaga. 

Los chiches no valen, no soy experimentada. 

No me gusta el insulto cariñoso.

No me gusta practicar la autosatisfacción, prefiero estar con alguien. 

No me gustaría incluir un tercero en la pareja.

Llevo dos meses sin tener sexo. 

Al sexo oral le doy diez puntos de importancia.

No me gusta usar disfraces. 

Me gusta el mañanero y el nocturno.

Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería el hoyuelo de mi cara. 

No miro películas porno.

Me gusta usar tanga.

Al sexo le doy diez puntos de importancia en mi vida.

Virginia Gallardo: "Si fuese hombre me levantaría a Natalia Oreiro y a la China Suarez”