Virginia Innocenti habló sobre Libertad, su personaje en ATAV:

REFLEXIONES

Virginia Innocenti habló sobre Libertad, su personaje en ATAV: "Interpretarla fue muy sanador"

Virginia Innocenti habló sobre Libertad, su personaje en ATAV: "Interpretarla fue muy sanador"
La actriz se refirió a su trabajo en la exitosa tira de Polka y reveló qué es lo que más extraña de las grabaciones. 

Argentina, tierra de amor y venganza, está muy cerca de convertirse en uno de los grandes clásicos de la televisión argentina. Uno de los principales puntos a favor que tuvo la tira fue su elenco de primer nivel, que dejó en la memoria del público varios personajes inolvidables.

Libertad, interpretada por Virginia Innocenti, fue uno de ellos. En diálogo con Teleshow, la actriz habló sobre su personaje y reveló que personificarla la ayudó mucho en su vida personal. 

“Creo que los autores me escribieron un personaje ‘a medida’ y que Libertad, como me dice la gente, se convirtió en un personaje inolvidable. Yo, por lo menos, atesoraré por siempre todo lo bueno que esta me brindó", reveló Innocenti, y agregó: "Lo más complejo fue la gran cantidad de energía que me insumía este personaje que concebí tan tenso, tan al borde permanentemente, atormentado, sin un segundo de paz interior ni a su alrededor debido a las situaciones que le tocó atravesar".

"Conozco muy de cerca a muchas personas en ese estado de resentimiento, de desesperación, de dolor ahogado, así que me inspiré en varias de ellas y construí ‘los modos’ de Libertad. En lo personal, interpretar a Libertad fue muy sanador porque me ayudó a empatizar con personas cercanas con sus características”, contó.

Además, la actriz confesó que lo que más extraña de grabar es su relación con quienes actuaban de sus hijos, Delfina Chaves, Minerva Casero y Federico Salles. "Extrañaré el trato cotidiano con ellos, mis ‘cachorros’ en la ficción”, dijo. 

Virginia Innocenti habló sobre Libertad, su personaje en ATAV: "Interpretarla fue muy sanador"