Virginia Lago vuelve al teatro dirigida por su hija

QUÉ LINDO

Virginia Lago vuelve al teatro dirigida por su hija

Virginia Lago vuelve al teatro dirigida por su hija

Tras darle vida con éxito a la malvada de Amar después de amar, la actriz vuelve al teatro con una comedia que dirigirá Mariana Gióvine, su hija.

Virginia Lago será “La Panadera de la Poetas” en la obra homónima que protagonizará a partir del sábado 19 de agosto en el Teatro La Comedia. Este será su regreso al teatro y tiene el condimento especial de que será la prestigiosa directora Mariana Gióvine, su hija, quien la dirija.

La obra transcurre durante los inicios de la Guerra Civil Española y cuenta la historia de una mujer llamada María Candelaria Seoane, que es conocida como la 'panadera de los secretos' porque sus panes tienen efectos especiales. Ella desconoce lo que ocurre en su país y deja entrar a su panadería a los poetas. "En su panadería se encuentran Federico el de Granada, y Miguel, el humilde poeta de las cabras de Orihuela. Se provocan, se divierten, se quieren… Juegan a pelearse y se pelean jugando. Y es María Candelaria, la inquebrantable, la fuerte, la ingobernable, la solterona, la misteriosa la que trata de enseñarles a sus poetas la receta para un mundo mejor. María Candelaria, la de las mercaderías con amor, este es su cuento. ¿Sus recetas?, ¡secretas!", reza la sinopsis.

La obra, escrita por María de las Mercedes Hernando, contará también con las actuaciones de Francisco González Gil y Jorge Seleme y con música de Marcelo Álvarez. Se presentará por ocho únicas semanas los días sábados y domingos a las 18.00.

Virginia Lago vuelve al teatro dirigida por su hija