La viuda de Sandro:

LO RECORDÓ

La viuda de Sandro: "Si él hubiera usado sus influencias para conseguir un transplante, hoy estaría vivo"

La viuda de Sandro: "Si él hubiera usado sus influencias para conseguir un transplante, hoy estaría vivo"

Olga Garaventa, esposa del 'Gitano', habló de él en La Once Diez/Radio de la Ciudad y recordó cómo esperó como uno más a que le llegara un transplante de pulmón. Además, habló de Sandra, su supuesta hija.

En diálogo con Catalina Dlugi, Olga Garaventa recordó cómo hasta en sus últimos días, a Sandro no se le subió la 'fama' a la cabeza y se mantuvo humilde, incluso cuando su salud estaba en juego, y de cómo lo recuerda día a día. Además, se refirió a Sandra Borda, la mujer que pidió una exhumación del cadáver del cantante para saber si era realmente su padre.

En "Agarrate Catalina", contó que “Sandro jamás usó sus influencias para conseguir los transplantes, si lo hubiese hecho tal vez estaría vivo”. “Siempre se puso como persona con nombre Roberto Sánchez y se quedaba en el final de la lista, a pesar de que los médicos y yo le pedíamos que usara sus influencias, que se pusiera primero en la lista, y él siempre decía que no, que había gente igual de mal que él”, destacó al tiempo que sostuvo que “si se hubiese puesto primero, tal vez estaría con nosotros, pero él tenía muchísimo respeto por el otro”.

Por otra parte se refirió a Sandra Borda, la mujer que afirmó ser hija de Sandro y que a través de un proceso judicial, solicitó la exhumación del cadáver del ídolo de América para comprobar su vinculación. “Él ya se había hecho un ADN, por si alguien venía a reclamar porque él no tuvo hijos. No se lo hizo en un lugar público, porque sabía que iba a ser un escándalo, entonces se lo hizo en el laboratorio Menéndez, un laboratorio privado muy respetado, muy conocido”, aclaró. En este sentido, explicó, por qué a pesar de los esfuerzos de Sandro en vida, se tuvo que llegar al punto de exhumar el cadáver. “Exhumaron el cadáver porque la justicia toma en cuenta los laboratorios públicos, pero quiero que siempre quede claro que yo estoy a disposición de la justicia y él también lo estaba”.

Por último, contó cómo recuerda a su marido y confesó que lo encontró en sueños. “Lo soñé dos veces, hermosísimo, joven, con una camisa blanca, y de una belleza deslumbrante. A veces cuando me siento mal siento que me está protegiendo”, cerró.

La viuda de Sandro: "Si él hubiera usado sus influencias para conseguir un transplante, hoy estaría vivo"