¡Qué vivan los novios! Tamara Alves y Patricio Toranzo dieron el

LOVE STORIES

¡Qué vivan los novios! Tamara Alves y Patricio Toranzo dieron el "sí" por segunda vez

¡Qué vivan los novios! Tamara Alves y Patricio Toranzo dieron el "sí" por segunda vez

A 10 meses del accidente del delantero de Huracán y tres años después de haberse casado por iglesia, los novios volvieron a elegirse en una romántica ceremonia en la que su hija les entregó los anillos.

La ceremonia arrancó pasadas las 21. Cielo estrellado, con una temperatura ideal y con casi doscientos amigos sentados frente a un altar decorado con rosas blancas, Tamara Alves y Patricio Toranzo se volvieron a elegir.

Tras seis años juntos y tres de casados, intercambiaron anillos y se dijeron románticas palabras. Mientras se los ponían, ambos recordaron el difícil momento que atravesaron diez meses atrás, cuando Patricio y el equipo de Huracán sufrieron un grave accidente en Venezuela cuando volcó el micro que los transportaba y al jugador le tuvieron que amputar las primeras falanges de tres de sus dedos. "En ese momento lo único que pedía era estar bien para volver con vos·, dijo Patricio, haciendo emocionar a los presentes y revelando que fue en ese momento cuando retomaron la idea de la boda por iglesia.

Alrededor de las 23, después de hablar con todos los medios y tomarse las clásicas fotos, los invitados los recibieron a puro aplauso en el salón, que estaba bajo luces violetas y decorado con flores de albaricoque japonesas y candelabros de acrílico. La pareja eligió el tema de Marc Anthony, "Vivir mi vida", en versión remix para entrar y dar comienzo a una larga tanda de baile que pasó de la salsa remixada al reggaetón, la cumbia y el cuarteto.

Entre los famosos que acompañaron a Tamara y Patricio para dar el sí se encontraban Fernanda Vives con su marido, Sebastián Cobelli y su hija Brisa, Cinthia Fernández y Matías Defederico, Marcela Baños y su marido, Charly G, Andrea Estévez y su nuevo amor, Alejandro Cupito, Lola Bezerra y su esposo, Lissa Vera y su marido, Lio Pecoraro, Verónica Varano y su pareja, Pamela Sosa y su nuevo novio, la periodista Luciana Elbusto y el mismísimo Claudio Cosano, que fue elogiado por el look que le dio a la novia.

 

¡Qué cuarteto! @cinthia_fernandez_, @fervivesok, y @marce_banos_ acompañaron a su amiga @tamaraalvesok en su boda con @patotoranzo ♥

Una foto publicada por Revista Pronto (@revista_pronto) el

La modelo de origen brasileño lució un diseño exclusivo del diseñador que él mismo le ayudó a preparar para la fiesta. El mismo contaba con una falda desmontable que le permitió estar elegante para el oficio religioso y cómoda para bailar en la fiesta, y un corsé completamente trabajado con encaje y tul que le dio un aire muy romántico y delicado a la novia.

 

@tamaraalvesok y @patotoranzo volvieron a dar el sí en una hermosa fiesta junto a amigos, familiares y compañeros. Tamara lució dos creaciones de @claudiocosano 🙌

Una foto publicada por Revista Pronto (@revista_pronto) el

Pero además de los novios, los protagonistas de la noche fueron los más chiquitos de la familia. Franco, fruto de una relación anterior de Patricio, y Giuliana, la única hija de la pareja, fueron el centro de atención. La niña no se alejó en ningún momento de su papá, con quien bailó hasta en los aires, y Franco, vestido de punta en blanco con traje y chaleco, cuidó de ella todo el tiempo para que no se lastimara.

 

👧🏼👱🏼❤️❤️❤️❤️ @tamaraalvesok @patotoranzo

Un vídeo publicado por Fernanda (@fervivesok) el

¡Qué vivan los novios! Tamara Alves y Patricio Toranzo dieron el "sí" por segunda vez