ESCÁNDALO

Viviana Canosa liquidó a Marcelo Tinelli: "Das vergüenza, sos un impostor"

Viviana Canosa liquidó a Marcelo Tinelli: "Das vergüenza, sos un impostor"
Un hombre aseguró que el que aparece en la imagen junto a un "Pelusa" de 13 años no es el conductor. La conductora se enteró de esto y lo fulminó.

Marcelo Tinelli acudió a sus redes sociales para despedir y homenajear a Diego Maradona, que murió el 25 de noviembre, a través de distintos posteos que realizó en su cuenta de Instagram. Pero el último de ellos generó una polémica inesperada dado que un hombre lo acusó al conductor de apropiarse de una historia que le era ajena.

Viviana Canosa mostró su furia al ver este posteo de Tinelli y realizó su descargo en su programa de televisión:

"El que está al lado es un señor que no es Tinelli. Es un impostor, es una verguenza a la memoria de Diego Maradona. Hacemos show barato el día del cumple de Diego, que no se podia ni parar. Marcelo le da RT a la mujer "cuando te hicieron bailar la konga (escribió Guillermina Valdés en la imagen)".

tinelli maradona

"Si vos lo querés a Diego y sos su amigo le decís te quedas a tu casa. ¿Qué ganas con la decadencia de otra persona?. Defiendan a Maradona, chupenla y sigan chupándola", agregó.

"Aunque sea por la memoria de Diego, son una verguenza, la argentina no sale más así macho. No me importa ser polÍticamente incorrecta. A un ídolo no se lo descuida. Este tipo tenia que haber sido despedido en tres días", sentenció duramente Canosa.
 

Viviana Canosa liquidó a Marcelo Tinelli: "Das vergüenza, sos un impostor"