Viviana Saccone se prepara para el Bailando 2020:

HONESTIDAD PURA

Viviana Saccone se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"

Viviana Saccone se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"
La actriz aseguró que salir de su zona de confort fue lo que la impulsó a aceptar este desafío.

Viviana Saccone es de las famosas más inesperadas dentro de la lista de los confirmados al Bailando 2020, y aunque la actriz aseguró que salir de su zona de confort fue lo que la impulsó a aceptar este desafío, también confesó que tiene mucho miedo al respecto.

“El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, expresó la actriz de Separadas en diálogo con Mitre Live.

Sobre cómo surgió la propuesta, explicó: “Esto empieza por una nota en Radio Mitre con Marcelo Polino donde me preguntaron si participaría del Bailando. Yo no di un no como respuesta y quedó flotando ahí. Eso llevó a que Marcelo lo proponga en una reunión de producción. Me llamaron, hablé con el Chato Prada y le dije ´por qué no´. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”.

Saccone también habló sobre los ensayos virtuales antes de que comience el certamen: “Se paran los ensayos pero nosotros seguimos hablando porque ya se había formado el grupo. Mi compañero es Juan Cruz García y mi coach Lorena Portillo. Son tan talentosos. Estoy tranquila con ellos. Empezamos a tener charlas y se paró un poco porque al principio era empezar a fines de abril y con esto también se extendió”.

Además, Viviana se refirió al jurado y fue contundente a la hora de referirse a lo mediático del show: “No sé bien cómo es el código. Tengo muy claro que es algo distinto para mí. Sé que no soy buena, estoy dispuesta al cero. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas. Seguramente críticas van a venir pero estoy dispuesta a aprender”.

 

Viviana Saccone se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"