Volvió Game of Thrones y los fanáticos coparon las redes sociales

LLEGÓ EL INVIERNO

Volvió Game of Thrones y los fanáticos coparon las redes sociales

Volvió Game of Thrones y los fanáticos coparon las redes sociales

La serie más exitosa de HBO comenzó la cuenta regresiva para el gran final, y en Argentina el estreno pudo vivirse de una manera muy especial. 

Después de más de 500 días de espera, los fanáticos de Game of Thrones finalmente pudieron volver a ver a sus personajes preferidos. Este domingo se estrenó la octava y última temporada de la serie más exitosa de HBO, que en tan solo cinco semanas llegará a su tan esperado final. 

Con un episodio marcado por la emoción de los reencuentros entre personajes que llevaban años sin verse, y una tensión política que parecería hacer caso omiso a la amenaza inminente de los Caminantes Blancos, los seguidores de la serie mostraron toda su emoción a través de las redes sociales, donde cada momento se vivió con muchísima emoción. 

A lo largo de la noche se crearon más de 5 millones de tweets relacionados con Game of Thrones. Acá, algunos de ellos:

 

Pero Twitter no fue el único lugar donde se pudo celebrar el tan esperado regreso de la serie. En la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Recoleta frente a Plaza Francia, se llevó a cabo un gran evento que contó con comida al estilo medieval, tragos temáticos, peleas de guerreros y hasta con Caminantes Blancos que circulaban por el lugar. 

Es que el furor por la serie es tal que, desde hace seis años, es el contenido más visto de la señal Cablevisión, que quiso honrar a sus clientes más fanáticos invitándolos a un evento hecho a su medida. Además, a la fiesta estuvieron invitados algunos famosos, como Toto Suar y Franco Masini, y miembros de la prensa. 

Quedan tan solo cinco episodios de Game of Thrones, ¿se resolverán todos los misterios? ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¿Quién ganará la batalla entre los vivos y los no-tan-muertos?

Volvió Game of Thrones y los fanáticos coparon las redes sociales