LEY DE ETIQUETADO FRONTAL

"Yo te voy a curar", el conmovedor mensaje de Paula Chaves a su hija Filipa

"Yo te voy a curar", el conmovedor mensaje de Paula Chaves a su hija Filipa
La modelo y conductora habló de la lucha de tantas madres que, como ella, deben realizar una dieta estricta porque sus bebés son alérgicos a la proteína de la leche.

Paula Chaves se volcó nuevamente a las redes sociales para hablar de la importancia de la Ley de etiquetado frontal y el problema de salud que afronta su hija Filipa, que presentó síntomas leves de ser alérgica a la proteína de la leche y, dado que sigue amamantándola y la proteína en cuestión se transfiere a través de la leche materna, ella debe seguir un estricto plan alimentario que se complica mucho cuando no están claros los ingredientes de los productos. Así, la conductora resaltó la lucha de tantas madres que atraviesan lo mismo que ella por el bienestar de sus hijos, y el incondicional apoyo que se brindan unas a otras.

"Yo te voy a curar. Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos. Porque poco se conoce de las alergias alimentarias. Porque son miles de mamás llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebés, y luego compartiéndolo para que otras puedan tener el camino mas fácil", comenzó la modelo en su posteo de Instagram junto a una foto con su bebé.

"Porque las mujeres nos ayudamos siempre. Hacemos master de gastroenterologia infantil en semanas. Anotamos lo que comemos. Evitamos la tan temida traza, leemos e intentamos interpretar los miles de ingredientes ocultos que tienen los alimentos industrializados que no llevan un etiquetado claro", continuó.

"Parecemos locas, si! El que lo ve de afuera siente que soy una exagerada y que enloquecí, pero solamente la que pasó por esta dieta conoce y sabe lo que es", sentenció la mujer de Pedro Alfonso.

"Yo te voy a curar y luchar por las mamás de lejos, que los médicos ni siquiera acompañan y desconocen por completo de lo que es el APLV. Porque solamente nosotras sabemos lo que es tener miedo a la hora de comer y probar algo nuevo. Solamente nosotras sabemos la culpa y angustia cuando reaccionan", expesó.

"Porque ahí estamos para apoyarnos y ayudarnos, sin juzgarnos, solo alentándonos porque sabemos el esfuerzo que es. No estamos locas ni somos unas exageradas, lo que pasa es que solamente nosotras podemos curarlos. Busquen tribu de mujeres, no están solas, nos tenemos siempre. Gracias @mibebeaplv @aptoaplv por ayudarme. Y a los miles de mensajes que me llegan de mujeres que están pasando por lo mismo", resaltó Paula.

Y aclaró: "Nuestro caso no es grave, no es una enfermedad y mi hija está perfecta, pero hay muchos bebés y niños que no, y es por eso que necesitamos que salga la #leyaplvargentina @leyaplvargentina".

"Yo te voy a curar", el conmovedor mensaje de Paula Chaves a su hija Filipa