LA VOZ QUE FALTABA: Adrián Suar fue mediador entre Griselda Siciliani y Araceli González

¡QUÉ LÍO!

LA VOZ QUE FALTABA: Adrián Suar fue mediador entre Griselda Siciliani y Araceli González

LA VOZ QUE FALTABA: Adrián Suar fue mediador entre Griselda Siciliani y Araceli González

El productor se metió en la discusión entre sus dos ex y madres de sus hijos quienes dicutieron sobre las capacidades actorales de Fabián Mazzei, la pareja de Araceli.

En su momento, Griselda fue muy picante a la hora de hablar del actor:  "Si (Adrián) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene". Ante esta fuerte declaración, la ex "Alma mía" disparó furiosa en Instagram: "Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".

Consultado por "Intrusos" sobre la guerra televisiva de sus ex, Suar se puso del lado de la mamá de Margarita: "Fue una situación muy particular. Me parece que Gri fue muy honesta. Fue como ella dijo, salió a defender a su tribu cuando ella sintió que me atacaron o que dijeron algo que no era verdad. Que uno no trabaja en Pol-ka porque yo… Y eso a mí también me molestó porque no es cierto. Yo entendí lo que le pasó a Gri porque salió a defenderme. A mí no me gusta cuando de esa manera, a mi gusto o a mi manera, falsa se inventan esas cosas sobre que yo no llamó o castigo a alguien. Eso no ha pasado nunca. Pero después en el vínculo con Araceli estamos bien y ni hablar con Gri".

Con respecto a Araceli, el productor agregó:  "Lamento mucho que lo piense así, Ara lo sabe y me imagino que Mazzei también debe saber, a no ser que piense lo contrario. Yo públicamente lo digo. Incluso, si mal no recuerdo, yo creo que él en una revista dijo que tomó la decisión de no trabajar en Pol-ka por una cuestión de principios, cosa que yo respeté profundamente. Gri no hizo más que defenderme, como dijo que defendió su tribu. Yo haría lo mismo por ella".

LA VOZ QUE FALTABA: Adrián Suar fue mediador entre Griselda Siciliani y Araceli González