SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Sin vueltas: la ex de Coti rompió la foto de su casamiento y liquidó al cantante

Sin vueltas: la ex de Coti rompió la foto de su casamiento y liquidó al cantante
Valeria Larrarte publicó un mensaje en el que expresó toda su indignación por los rumores sobre la relación del artista y Cande Tinelli. Lo acompañó de la foto de su casamiento con un efecto que la hace ver como si estuviera rota.

Valeria Larrarte, la ex de Coti,no se sintió indiferente con las noticias que aseguraron que el cantante está saliendo con Cande Tinelli. Las foto que publicó Lelé le resultó cualquier cosa menos agradable. Para expresar sus sensaciones sobre las cosas que se dicen de Coti no anduvo con vueltas: rompió la foto de su casamiento y la publicó en Instagram.

"Podría tener la misma foto de hace una semana atrás... pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también... no así todo lo que pasa por dentro... no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida “normal familiar" y creo haberlo logrado. Mañana es mejor", anotó Larrarte junto a la foto de ella y Coti casándose hace 25 años.

Hace meses había publicado la foto entera con un mensaje muy buena onda para su ex: "Hacen 25 años de ésta foto... firmando el contrato más valioso de mi vida. No pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Nos colgamos la de Plata con el título de familia numerosa especial. Cerca o lejos... siempre vas a ser mi socio más importante, Coti".

Larrarte se había referido a la foto de Cande con su ex en diálogo con Nosotros a la mañana y a través de algunas indirectas en Instagram en las cuales afirmó haber sentido vergüenza por lo que vio. "Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia", le contó la mujer a Tomás Dente. 

¿Está celosa de Cande? Ni un poco. "Estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción", dijo.

El escándalo surgió luego de que Lelé compartiera una foto de ella con Coti en un restaurante. Aunque aún se duda si se trata de una relación sentimental o laboral, Ángel De Brito habló del vínculo de ambos como si fueran novios.

Sin vueltas: la ex de Coti rompió la foto de su casamiento y liquidó al cantante