¿Vuelve

SE ABRE UNA PUERTA

¿Vuelve "Dulce Amor"? Mirá lo que contestó Sebastián Estevanez

¿Vuelve "Dulce Amor"? Mirá lo que contestó Sebastián Estevanez

El actor habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Carina Zampini e ilusionó a todos los fanáticos. ¿Vuelven Marcos y Victoria?

"Dulce Amor", la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, fue un furor en el año 2012. A pesar de no contar con buenas mediciones al principio, y tener que soportar varios cambios de horarios en la grilla de Telefé, logró sortear todas las trabas y se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

La tira generó un grado de fanatismo tal que una gran parte de su público sigue pidiendo que vuelvan a dar los capítulos, e incluso fantasean con la posibilidad de una segunda temporada. Este último sueño fue destruido por Quique Estevanez, el creador de la novela, que en una entrevista explicó que no tenía en sus planes volver a trabajar con Zampini.

"La verdad que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas", declaró el director en una entrevista, en el marco del próximo estreno de su nueva novela "Golpe al corazón".

Su hijo Sebastián, por otro lado, tuvo una respuesta completamente distinta. "Me encantaría poder trabajar otra vez con Carina. Hemos pasado con ella momentos artísticos muy buenos y que los disfrutamos plenamente", manifestó, y agregó: "Las tratativas con Carina para esta telenovela estuvieron, pero no se dieron. Sin embargo, están abiertas las puertas para otro trabajo en cualquier momento".

"Golpe al corazón", la nueva tira de Quique Estevanez, estará protagonizada por su hijo Sebastián y Eleonora Wexler y con las actuaciones de Marcelo De Bellis, Miguel Ángel Rodríguez y Viviana Saccone.

¿Vuelve "Dulce Amor"? Mirá lo que contestó Sebastián Estevanez