¡Vuelve Toy Story!

LOS JUGUETES NO SE RINDEN

¡Vuelve Toy Story!

¡Vuelve Toy Story!

La saga más famosa en la historia de la animación digital tendrá su cuarta entrega. ¡Enterate de todos los detalles!

Dos décadas después del estreno de Toy Story, y con dos continuaciones que mantuvieron el éxito y la calidad del original, los estudios Pixar anunciaron la realización de la cuarta entrega. John Lasseter, director de las dos primeras entregas, vuelve detrás de las cámaras y las computadoras, además de haber escrito el guión original junto a Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

 "Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros", dijo Lasseter. "No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura, o supere lo que ha sido antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que durante mucho tiempo no se nos pasó por la cabeza la idea de hacer otra película. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta secuela y quería dirigirla yo mismo."

 Rashida Jones y Will McCormack ("Celeste y Jesse Forever"), del equipo de redacción, se unieron al proyecto, y la veterana de Pixar Galyn Susman (“Toy Story OF TERROR!”, de la cadena ABC, y “Toy Story that Time Forgot”) están a cargo de la producción.

¿Luego de un cierre tan perfecto como fue la tercera entrega, los creadores apostarán a una secuela como hicieron con la franquicia Monsters Inc.? Para ver el resultado habrá que esperar porque Toy Story 4 llegará a los cines en 2017.

El director John Lasseter se dirige a los miembros de su producción durante una reunión con parte del equipo de la nueva película de Disney • Pixar Toy Story 4. La película llegará a los cines en 2017. (Fotografía por Deborah Coleman / Pixar)

¡Vuelve Toy Story!