INESPERADO

Vuelven los Jonas Brothers

Vuelven los Jonas Brothers

Jonas Brothers es un grupo estadounidense de música,​ compuesto por tres hermanos: Kevin JonasJoe Jonas y Nick Jonas, originarios de WyckoffNueva Jersey

Recordemos que el 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. El 1 de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook:

"A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo:

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se han quedado con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble.

Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick ".

Los hermanos se reunieron en Londres y al parecer sus fanáticos los esperan ansiosos en todo el mundo:

El 18 de febrero de 2019 el diario The Sun confirmó en exclusiva a través de una nota en su página web el regreso de los hermanos a la escena musical como banda:

“Después de disfrutar el éxito en musical como solistas y tomando tiempo para trabajar en sus proyectos apasionantes, ellos sienten que es el momento correcto para regresar juntos.”

Vuelven los Jonas Brothers