¡Vuelven a reunirse los NSYNC!

VUELVEN LOS '90

¡Vuelven a reunirse los NSYNC!

¡Vuelven a reunirse los NSYNC!

Será para el descubrimiento de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ninguno faltará. ¡Todos los detalles!

Aunque hace mucho que no tocan juntos, los fanáticos de NSYNC tendrán la oportunidad única de volver a ver a la famosa boyband reunida durante el descubrimiento de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Cámara del Comercio de Hollywood (CCH) hizo el anuncio, con el que se inmortalizará el nombre de uno de los grupos de pop más importantes de los noventa, como pasó con otras bandas juveniles como los Backstreet Boys, Boyz II Men, New Kids on The Block y New Edition.

La cita será a la altura 7080 de la calle Hollywood Boulevar, donde se harán presentes las autoridades de la CCH, oradores invitados que aún no han sido revelados y, por supuesto, los integrantes de la banda, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake. Quienes no puedan asistir podrán ver la ceremonia a través del portal waloffame.com.

NSYNC fue una de las boy band más populares de la década de los noventa y vendió más de 30 millones de álbumes en Estados Unidos. Estuvo nominada a ocho Grammys y lanzó a la fama, sobre todo, a Timberlake, quien en 2002 aprovechó la disolución de la banda y se lanzó en solitario en la música y también en la actuación.

¡Vuelven a reunirse los NSYNC!