Walter Queijeiro habló sobre su rol en los debates de Bendita:

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Walter Queijeiro habló sobre su rol en los debates de Bendita: "Todos los días uno aprende en la televisión"

Walter Queijeiro habló sobre su rol en los debates de Bendita: "Todos los días uno aprende en la televisión"
Charlamos con el periodista sobre sus intensos debates en el programa que a veces, según él, lo dejan 3 panelistas contra 1. Además, el fútbol, su cuarentena y su lugar en las redes.

Walter Queijeiro charló con nosotros por El farandulómetro, pero además contó algunas cositas relacionadas a su estadía en Bendita -y todos los escándaletes que derivan de allí-, al fútbol y a su cuarentena.

¿Cómo estás pasando la cuarentena? "Me estoy a punto e recibir de historiador y coach de finanzas personales. Estoy leyendo muchísimo. No he cambiado demasiadas cosas con respecto a lo que era mi vida social. No somos mucho de ir a comer afuera". Lo qué más le molesta de su encierro es que no puede juntarse con sus queridos. "Se extrañan las reuniones sociales. Que no te puedan venir a visitar o no poder ir a visitar es bastante complicado", expresó.

Además de comentar peleas de UFC, Queijeiro aparece en fogosos intercambios en Bendita junto a Beto Casella, Edith y compañía. "Me encanta trabajar en Bendita, miré el teléfono durante 10 años a ver si me iban a llamar. A mi me gusta, si me das a elegir prefiero los programas de interés general por sobre los deportivos", expresó.

Su rol en el programa, afirma, está para caldear un poco los debates que se arman informe tras informe. "Mi incorporación, que fue un 'qué hace Queijeiro ahí que piensa distinto a los demás', fue uno de los motivos de la convocatoria. Generalmente en muchos temas la diferencia es 3 a 1 o 2 a 2. Si no hay una visión muy progresista de la comuna 12, comuna 14. La gente me escribe 'no te dejan hablar o pensamos como vos', entonces se producen esos debates que además son lecciones diarias. Todos los días uno aprende en la televisión", opinó.

En este tiempo, Walter protagonizó algunos cruces mediáticos que lo colocaron en boca de todos. Uno de ellos fue por unas declaraciones sobre Flor de la V y otro por una confusa y para muchos polémica opinión que dio en torno a una frase que dijo Diego Ramos en PH.

Al ser consultado por si le afectan los comentarios que le hace la gente que opina distinto a él, Queijeiro sostuvo: "No te digo que no me afectan, no me hago el acorazado. Algunas cosas si. En su momento con lo de Diego Ramos fue un momento complicado porque no es que lo que diga no lo piense sino que lo dije en un momento no justo. Se fue para la sexualidad de él y no hablaba de eso". 

Para el periodista "en la tevé se magnifica" lo que comenta: "Vos ponés un programa de radio a la mañana o a la tarde y dicen barbaridades y nada. Hay dos cosas con las que hay que tener cuidado: Twitter y la televisión. En Twitter ponés algo y hasta si lo hace un presidente lo derrocan, prácticamente. En ese caso me había equivocado en TV, con lo cual los errores se multiplican por cien y en el tiempo, porque te lo arrastran por los próximos 20 años".

Según contó, los temas que más cómodos le sientan son "lo relacionado a las drogas, el consumo, el descontrol y la noche". Cuando debate sobre eso no le afectan tanto los comentarios de los haters porque entiende que puede argumentar mejor sus opiniones: "Hay dos cosas: el tiempo me termina dando la razón, lamentablemente. El descontrol es malo. En esos lindos debates generalmente los que me putean no me afectan".

Walter además enumeró qué tuvo de atractivo cada mundial que le tocó cubrir (el primero fue en Francia) y opinó un tanto indignado sobre el fútbol en América.

Acá, la entrevista completa:

Walter Queijeiro habló sobre su rol en los debates de Bendita: "Todos los días uno aprende en la televisión"