Wanda Nara comparó a su hermana con Pampita y ella la destrozó:

TAMBIÉN LE PEGARON A LA CHINA

Wanda Nara comparó a su hermana con Pampita y ella la destrozó: "¡Sos una 'paltera' cualquiera!"

Wanda Nara comparó a su hermana con Pampita y ella la destrozó: "¡Sos una 'paltera' cualquiera!"
La empresaria sorprendió a Zaira Nara en su programa de Telefe y recordó una graciosa anécdota juntas.

La foto del fin de semana de la China Suárez y Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita, sigue dando que hablar.

"Yo estaba poniendo música, y vino la China y dijo 'che, foto' y yo le dije que sí. Yo soy muy efusiva y lanzada y no mido las consecuencias, con Caro no iba a haber ningún problema. Pero una fan me avisó y yo dije 'uy, no, ¿por qué subió esta foto?'. Hice todo lo que no tenía que hacer, yo no tengo la experiencia de Caro...empecé a recibir una catarata de cosas horribles, que me dolieron. Ahí yo me asusté, y escribí eso en un mensaje impulsivo...le escribí a la China para que la baje, pero ni siquiera esperé a que ella me conteste para subir un mensaje en mi Instagram", contó Puli, quien fue a la fiesta de los 100 programas de Atav, a pasar música.

En pleno llanto, la DJ aseguró: "Es feo, porque yo soy buena y la pasé re mal. Ahora yo aprendo que tengo que cuidar a mi amiga, porque la metí en una situación de mierda. A mi me gusta que me conozcan por mi trabajo, esto me perjudicó. Lo mejor quizás hubiera sido quedarme en el mensaje privado con la China y nada más"

Por su parte, Pampita la consoló y le aseguró que su "amistad era inquebrantable" y que la foto "era una pavada total".

 Lejos de cerrar el tema, esta mañana Zaira Nara y el Chino Leunis estaban hablando del tema en Morfi, su programa. "¡Ay, me está llamando mi hermana!", comentó la morocha mientras le sonaba el teléfono.

Divertida, Wanda Nara le reclamó a su hermana que no se hiciera la superada con el tema ya que a ella le había pasado lo mismo que a Pampita.

"Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste", comenzó picante la rubia.

¡Pero sos mi hermana... ¡obvio que me voy a enojar!", le respondió malhumorada la conductora. "Me mandaste la foto, te re calentaste. La chica me pidió una foto y si le decía que no... ¡te iba a hacer quedar peor!", continuó Wanda.

"La chica de la que habla mi hermana era la nueva novia de mi ex, el que venía con el termo bajo el brazo", explicó Zaira dando a entender que hablaban de Diego Forlán.

Finalmente, a pesar de ser íntima amiga de la China Suárez, le hizo un chiste a su hermana: "Al final, ¡sos una paltera cualquiera!"

¡Mirá el video!

Wanda Nara comparó a su hermana con Pampita y ella la destrozó: "¡Sos una 'paltera' cualquiera!"