wanda
wanda

Wanda Nara en crisis: acusada de 'arruinar la carrera de Icardi' se quebró en TV

Wanda Nara en crisis: acusada de 'arruinar la carrera de Icardi' se quebró en TV

Señalada por todos como la responsable de que su marido haya perdido la capitanía, intentó salir a defenderse pero terminó llorando a mares. "Él está sufriendo mucho"

Después de una semana durísima para Mauro Icardi, Wanda quedó en el ojo de la tormenta a raíz de una serie de declaraciones en contra del técnico del Inter, que ella hizo en 'Tiki - Taka', el ciclo en el cual es panelista.

Algunos medios se burlaron de ella, otros la acusaron de 'meterse en cosas que no sabe' y otros, aún peor, de 'arruinarle la carrera a su marido'. Con toda esta carga encima, Wanda habló en su programa: "Que le hayan sacado el brazalete de Capitán fue como si le hubieran cortado una pierna.Él siente la camiseta del Inter con orgullo y jamás pensó en el dinero. Ser capitán era su orgullo, no era fácil tras Zanetti e hizo todo lo posible para honrar ese papel. Nunca me habría esperado que eso pudiera ocurrir, estoy siempre en contacto con la directiva del Club, me había reunido con ellos y nadie me dijo nada", dijo entre lágrimas.

Y agregó: "Fue una sorpresa cuando me enteré por Twitter. Sinceramente Mauro está sufriendo". Además, se refirió al episodio del apedreo de su auto: "Eran las ocho de la mañana y yo estaba llevando a uno de mis hijos a un partidos y pasó lo que saben. No tenía interés en que se filtrara, pero interpuse una denuncia y ya se supo todo. Cuando ocurrió estaba en shock, ni podía conducir, Mauro dormía, llamé a la directiva del Inter y me ayudaron mucho”.

Wanda Nara en crisis: acusada de 'arruinar la carrera de Icardi' se quebró en TV