¿Wanda Nara embarazada?

SOSPECHAS

¿Wanda Nara embarazada?

¿Wanda Nara embarazada?

La hermana de Zaira Nara dejó entrever que se agranda la familia en cualquier momento. 

Wanda Nara debutó en el escenario como una segunda vedette en la temporada de teatro de verano de 2005-2006 en la revista Humor en Custodia . Wanda en la temporada de teatro de verano de 2006-2007 fue una vedette en la revista King Corona de Jorge Corona : sin embargo, Wanda dejó la revista después de dos meses debido al supuesto abuso del comediante y su esposa. En 2007 Wanda firmó un contrato con Showmatch 's Patinando por un Sueño , y en 2009 participó en El Musical de tus Sueños .

Wanda participó en 2011 en Patinando 2011 , un concurso que dejó para ir a Italia con su ex esposo, Maxi López , y por su embarazoWanda en septiembre de 2018  debutó en la televisión italiana porque  reemplazó a Melissa Satta  como showgirl en el programa de entrevistas deportivas  de Italia  (organizado por Pierluigi Pardo ) Tiki Taka - Il calcio è il nostro gioco.

Como si no tuviera tiempo, Wanda compartió una fotografía junto a su hija más chiquita y le dedicó un mensaje a su marido, Mauro Icardi, con un pedido más que especial: "Esta creciendo y me quedo sin bebé. podemos hacer otra ?".

¿Se viene otro bebé?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta creciendo y me quedo sin bebé 👶🏼 . podemos hacer otra ? @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Wanda Nara embarazada?