Wanda Nara en una verduleria con un pijama de más de 100000 pesos

LA QUE PUEDE, PUEDE

Wanda Nara en una verduleria con un pijama de más de 100000 pesos

Wanda Nara en una verduleria con un pijama de más de 100000 pesos

La camisa y el pantalón tipo pijama son algunos de los productos de la reconocida marca, Louis Vuitton. 

Wanda Nara siempre se caracterizó por mostrar los lujos que puede darse en su vida, en la de sus hijos y su marido, Mauro Icardi. Si bien siempre es noticia, e esta ocasión salió en todos los medios del mundo por estar en una verduleria con un outfit muy costos. 

¿De qué se trata? La sensual rubia se fotografió entre las verduras con un pijama Louis Vuitton de más de 100000 pesos (2700 euros).

Esta camisa tipo pijama forma parte de la colaboración con Grace Coddington de esta temporada, y se inspira en el amor por los animales que esta comparte con Nicolas Ghesquière. Está adornada con el motivo Catogram de la colección, y presenta originales dibujos de animales en sarga de seda, que ofrecen una divertida reinterpretación del emblemático motivo Monogram de la Maison. Cuenta con detalles como ribetes blancos y botones de lona Monogram.

wanda pijama 2

  • Seda
  • Naranja
  • Corte amplio
  • Producto fabricado en Francia
  • Para la colección de Crucero 2019, Nicolas Ghesquière se ha inspirado en ese amor compartido por sus mascotas: Blanket, Pumpkin, Leon y Achille. El diseño Monogram paradigmático de la Maison se reinterpreta en una propuesta osada y alegre con dibujos de animales obra de Grace Coddington. El naranja omnipresente alude a su flamante cabellera pelirroja y naturaleza excéntrica.

wanda pijama 3

Este pantalón tipo pijama, confeccionado en sarga de seda fluida, presenta el estampado Catogram de la temporada, diseñado por Grace Coddington, e inspirado en la pasión por los animales que ésta comparte con Nicolas Ghesquière. La prenda reinterpreta el emblemático motivo Monogram de la Maison de un modo divertido. El cordón con extremo de lona Monogram añade un toque distintivo adicional.

Wanda Nara en una verduleria con un pijama de más de 100000 pesos