WHAT?! Mirá lo que hizo Ailén Bechara para saber antes el sexo de su bebé

¿NO ES MUCHO?

WHAT?! Mirá lo que hizo Ailén Bechara para saber antes el sexo de su bebé

WHAT?! Mirá lo que hizo Ailén Bechara para saber antes el sexo de su bebé

La rubia, que esta semana le confirmó a Revista Pronto y al país entero que está esperando su primer hijo, contó que recurrió a lo esotérico para conocer el futuro de su hijo.

Hace una semana, Ailén Bechara le confirmó a Revista Pronto y a todo el país la noticia más sorprendente y linda: está embarazada de su primer hijo. Es así que su futuro bebé se volvió protagonista de todas sus entrevistas y en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la rubia confesó que como la vencía la ansiedad, hizo algo insólito para saber el sexo de su bebé.

"Las brujerías me dicen que va a ser nene y si se da que es varón se va a llamar Francisco”, confesó sin más Ailén mientras charlaba con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Sobre por qué eligió ese nombre, explicó que es “por el abuelo de su papá [de su pareja] y además me gusta mucho el nombre. Y si es nena ya sé que se va a llamar Francisca, pero no lo verifiqué aún con el padre”.

Sobre cómo fue el momento en el que se enteró que esperaba un bebé, contó que “pasó todo muy rápido, porque hace dos años estaba en el Bailando. Cuando el Evatest me dio positivo fue fuerte, porque tengo 27 años, soy joven, pero creo que Dios me mandó al bebé en el momento justo. Al principio me agarró mucha ansiedad, pero mucha gente empezó a aconsejarme que disfrute el embarazo, así que me propuse hacerlo”.

Aunque la mayoría de las mujeres embarazadas sufre de náuseas en los primeros meses, Ailén contó que “sólo las tuve dos veces, pero si tengo mucho dolor de cabeza cuando me levanto, aunque todo el mundo me dijo que es normal. Estoy comiéndome toda la heladera, aunque en buena hora se me dio por la fruta”, precisó.

En cuanto a cómo lo tomó su familia, señaló que “en mi casa están todos muy contentos con la noticia, porque todos sabían que yo quería y que en cualquier momento podía pasar, pero igualmente los sorprendí a todos. Mi mamá al principio no cayó, ahora sí y me empezó a comprar vestidos porque ya no me entran los jeans, mucho menos los shorts”, sostuvo.

Por último, habló de cómo articulará este embarazo con su faceta laboral explicó que seguirá desfilando y haciendo campañas, pero abandonará las presencias. “Desfiles o campañas puedo hacerlas, pero ya ir a un boliche o hacer presencias eso obvio que no puedo hacerlo, a mí no me da así que voy a empezar a buscar otro tipo de trabajos”, cerró.

WHAT?! Mirá lo que hizo Ailén Bechara para saber antes el sexo de su bebé