Will Smith y su hijo crearon una marca de agua ecológica

NUEVO NEGOCIO

Will Smith y su hijo crearon una marca de agua ecológica

Will Smith y su hijo crearon una marca de agua ecológica

 El actor y su hijo Jaden buscan revolucionar la industria del agua embotellada que hoy factura cerca de 16 mil millones de dólares.

A los 10 años, Jaden Smith desarrolló una fuerte conciencia ambiental haciendo surf: veía enormes cantidades de botellas de pláticos que flotaban en el océano y luego en el colegio aprendía sobre las islas flotantes de basura que había en el Pacífico.

Así fue como empezó a construir un sueño del que hizo partícipe a su familia y así fue cómo creó "Just", una empresa de agua embotellada mineral y saborizada y, más importante que todo, eco friendly. Aunque la compañía nació en 2015, Jaden pidió esperar a que la marca ganara autonomía por su cuenta antes de revelar que había sido fundada por actores de Hollywood. 

La empresa creada por la familia Smith utiliza recursos renovables en su packaging incluyendo plástico derivado de la caña de azúcar. El agua "Just" usa botellas con baja emisión de carbono, invierte en comunidades locales e incentiva a los consumidores a reutilizar sus botellas en vez de comprar una nueva. Cada botella cuesta US$ 1,99 y los sabores incluyen manzana, mandarina y limón. “Quisimos crear una industria para la gente, generar empleo y contribuir a las próximas generaciones”, explicó Jaden, mientras que Will Smith, padre de Jayden, afirmó: “Esta es una compañía que nació del amor de un niño por el océano”.

Will Smith y su hijo crearon una marca de agua ecológica