Ximena Capristo, enfurecida con Gustavo Conti y Pampita:

SE PUDRIÓ TODO

Ximena Capristo, enfurecida con Gustavo Conti y Pampita: "Me dejan expuesta a mí como que soy una bol..."

Ximena Capristo, enfurecida con Gustavo Conti y Pampita: "Me dejan expuesta a mí como que soy una bol..."
La actriz se mostró sorprendida y aseguró que la conductora le "beboteó" a su marido y le dejó la puerta abierta.

Esta semana, Pampita mandó al frente a Gustavo Conti y él terminó revelando al aire de su programa que le comenta con emojis de bombitas, fueguitos y aplausos sus fotos de Instagram, aunque aseguró que no intenta levantársela. El intercambio tuvo muchísimas repercusión en los medios, y Ximena Capristo, la mujer del también ex Gran Hermano, no se quedó callada. 

"Me sorprendió que él le haya comentado. Si bien Pampita es una bomba, es hermosa, y Gus me lo ha dicho más de una vez, y en alguna nota hemos hecho referencia a que sería su permitido, no sabía que le había puesto un fueguito ni nada, me sorprende", reconoció la actriz en diálogo con Confrontados.

"Él cuando llega del programa me cuenta esta situación. Me dice 'no pasa nada, alguna que otra vez le puse vamos Carolina'. Le pregunté si también se habían mandado mensajes privados, porque en realidad eso es lo que me sorprendería. Me dijo que no. No sé si creerle o no creerle", detalló.

Y confesó: "Me sorprende, no pensé que iba a pasar esto, que (Pampita) venía con el as bajo la manga. Yo realmente me siento que quedé como una boluda. Porque cuando le propongo a Gus que abramos la pareja, hace varios meses atrás, era como que yo era la piel de judas, cómo se me había cruzado eso por la cabeza. Y ahora veo estos fragmentos del programa donde me dejan expuesta a mí como que soy una boluda. Perdón pero lo sentí de esa forma".

Sin embargo, Ximena Capristo admitió: "No estoy enojada con Pampita, ella no tiene la culpa de nada, es una bomba divina".

"A mí la bronca que me da es que yo quedé como una loca y después surgió esto en el programa de Pampita. Y él no sabía qué decir. No sé si está en falta. También que Silvina Luna, que es su amiga, que le diga eso me sorprendió. Me sorprendió toda la nota. Me pareció raro, me pareció rara la actitud de Gustavo", explicó.

“En ese momento no lo vi al programa porque estaba entrenando. Vi lo que pusieron en los portales y ahí no ponen el programa entero, entonces es como que no vi todo… ¡pero vi demasiado igual! Me hubiese gustado ver menos y que él no se preste a esto”, continuó la actriz, molesta.

Y sentenció: “También me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba, pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.

Fue entonces que Carlos Monti comentó: “En mi barrio esto se llamaba beboteada”. A lo que Capristo remató: “¡Sí, tal cual! Que suceda esto en televisión, creo que me deja como una estúpida".

“El ‘no’ de él cuando le dije de abrir la pareja fue rotundo. Yo también recibo mensajes en las redes y no lo ando contando por televisión”, concluyó la mujer de Gustavo Conti, a quien le había propuesto incursionar en el poliamor tras 20 años de relación.

Ximena Capristo, enfurecida con Gustavo Conti y Pampita: "Me dejan expuesta a mí como que soy una bol..."