Yanina Latorre apuntó contra Verónica Ojeda:

TRAS EL ESCÁNDALO EN LA RUTA

Yanina Latorre apuntó contra Verónica Ojeda: "Me cae muy bien, pero esto es indefendible"

Yanina Latorre apuntó contra Verónica Ojeda: "Me cae muy bien, pero esto es indefendible"
La panelista de LAM explicó por qué criticó tan duramente a la ex pareja de Diego Maradona, con quien tenía una buena relación tiempo atrás.

El sábado por la tarde, Verónica Ojeda y Mario Baudry, su pareja protagonizaron un escándalo tras ser denunciados por violación de la cuarentena y por abuso de autoridad. Al parecer, se habían negado a mostrar el Permiso de Circulación y luego habían intentado intimar a la policía con el cargo de Baudry, quien es jefe de gabinete de Sergio Berni.

Ojeda desmintió las acusaciones, pero Marcelo Castillo, Secretario de Protección Ciudadana y habilitaciones de Brandsen, ratificó todo lo sucedido en diálogo con Buenos Días América.

"Lo que yo digo es la versión oficial, lo que me informó el personal policial el día sábado, cuando ocurrió esto. La Justicia será la encargada de decir quién tiene razón. Me da mucha bronca que se avasalle al personal que trabaja en estas circunstancias, con frío, con lluvia... alguien que se supone que debe dar el ejemplo termina poniendo en riesgo la salud de los efectivos. Lo que se repudia es su accionar", explicó Castillo. 

Horas más tarde, Yanina Latorre se sumó a las críticas contra Ojeda. Esto llamó poderosamente la atención, ya que la panelista de Los ángeles de la mañana tiene una buena relación con la ex de Diego Maradona

"A mí me dio vergüenza, es una falta de respeto lo que hizo Ojeda y el abogado. El señor que la denuncia, ¿Qué necesidad tiene de inventar? Mil veces la defendí. Verónica, me caes muy bien, todo bárbaro reina, pero esto es indefendible", explicó Yanina, y agregó: "Aparte, un panelista que defiende por amistad no es panelista. Siempre te defendí, nosotros nos habíamos amigado reina, pero no te puedo defender". 

 

 

Yanina Latorre apuntó contra Verónica Ojeda: "Me cae muy bien, pero esto es indefendible"