Yanina Latorre y Cinthia Fernández se encontraron en LAM:

TV

Yanina Latorre y Cinthia Fernández se encontraron en LAM: "No sé si la aguanto"

Yanina Latorre y Cinthia Fernández se encontraron en LAM: "No sé si la aguanto"

Las panelistas se vieron las caras luego de un cruce que tuvieron en redes sociales. 

Este viernes Yanina Latorre se reincorporó a Los ángeles de la mañana luego de sus vacaciones. Quien había estado en su lugar fue Cinthia Fernández, con quien en los últimos días tuvo un picante cruce en sus redes sociales. "Tengo que reemplazar a Yanina, por eso estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!"aseguró con humor Cinthia en una entrevista.

Yanina no dejó pasar los comentarios y le respondió a través de Twitter: "Bue...no me llega ni a los talones". Y luego agregó: "Yo soy ireemplazable". Por eso cuando esta mañana se encontraron cara a cara, Ángel no dejó pasar la oportunidad para tocar el tema.

 "¿La viste a Cinthia?", comenzó el conductor. Yanina se acercó a saludarla con un beso: "Hola, ¿qué tal? No sé si la aguanto", y la bailarina respondió: "No seas mala. Ahora le agarró el ataque de no quererme".

"No soy mala, Cinthia. Pero vos confundís: que yo me crea mejor que vos no quiere decir que no te quiera. Te juro que yo te quiero", expresó Yanina. Cinthia admitió: "Sos mejor que yo. Nadie dijo que no, yo estoy aprendiendo".

"En Twitter le estuviste dando. ¿Ni en las vacaciones podés descansar?", preguntó Ángel de Brito, a lo que Latorre contestó: "En una nota leí que dijo 'Me hago la mala, hago quilombo, porque estoy reemplazando a Yanina Latorre'. ¡No! ¡Pará un minuto! Yo soy irremplazable. No te escudes en mí para tus cagadas".

Yanina Latorre y Cinthia Fernández se encontraron en LAM: "No sé si la aguanto"