NO LOGRÓ MANTENER EL ANONIMATO

Yanina Latorre contó una desopilante anécdota que vivió en un hotel alojamiento junto a Diego

Yanina Latorre contó una desopilante anécdota que vivió en un hotel alojamiento junto a Diego
La panelista recordó que en una ocasión le tocó vivir una situación bastante incómoda con su marido.

Los dueños de hoteles alojamiento están atravesando un momento muy complicado. Tras siete meses sin actividad en la zona del AMBA, los empresarios comenzaron a reclamar por la apertura con protocolos, para poder retomar de a poco sus tareas.

Esta semana en Pampita Online presentaron un informe sobre los problemas económicos que está atravesando el sector. Una vez que terminó, Julieta Novarro planteó que, además de ser un problema para los empresarios, también lo era para los usuarios.

"Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”, comentó la panelista. Pampita, por suerte, respondió con humor y afirmó: "Bueno, que se jodan por mala gente…". 

Como suele ocurrir, las declaraciones de Pampita hicieron eco en todos lados. En Los ángeles de la mañana las panelistas comenzaron a discutir sobre los dichos de la modelo y Yanina Latorre aprovechó la oportunidad para contar una desopilante anécdota que le tocó vivir en un albergue transitorio. 

"Al telo se iba con el auto hasta el estacionamiento, te bajabas y entrabas caminando. La primera vez que fui con Diego hice cola en la caja y me encontré con un compañero de la facultad. Otra vez el de la caja le gritó a otro: ‘Che, está Diego Latorre’. Empezaron a bajar todos los empleados del hotel", contó la panelista entre risas.

"En esa época yo tenía 20 años, me daba vergüenza que la gente supiera que iba a darle a la matraca", agregó Yanina.

Yanina Latorre contó una desopilante anécdota que vivió en un hotel alojamiento junto a Diego