Yanina Latorre destrozó a Karina Iavícoli:

NO SE BANCAN

Yanina Latorre destrozó a Karina Iavícoli: "Se cree un ser elevado y celestial"

Yanina Latorre destrozó a Karina Iavícoli: "Se cree un ser elevado y celestial"
La panelista acusó a su colega de burlarse de ella cuando habla en el programa de Ángel de Brito.

El pasado lunes, Yanina Latorre se quejó en vivo de que Karina Iavícoli se reía mientras ella daba una de sus noticias en LAM. Horas después, en un vivo que hizo junto a Lizardo Ponce, la panelista destrozó a su compañera de trabajo.

"¿Por qué Karina se ríe cuando vos hablas? Se escucha que se ríe o ¿es alguna de las otras chicas?", preguntó picante el periodista dándole lugar a Yanina para que se despache.

"No, es ella porque se cree un ser elevado, un ser celestial. Piensa que al reírse de mí me voy a sentir mal y lo único que hace es elevarme", comenzó la panelista. "A mí qué me importa que Karina Iavícoli se ría de mí si no tiene idea de lo que está pasando en el programa. Todo lo que dice en el programa es incomprobable", agregó sin filtros.
 

"¿Vos decís que se ríe con maldad?", le repreguntó Lizardo. "A Lourdes (Sánchez) le hace lo mismo y a Cinthia (Fernández) también porque, cuando vos tenés un mínimo de popularidad que ella no logró, ella piensa que riéndose te va a hacer sentir mal. Yo creo que la que se siente mal es ella, que se siga riendo como una hiena. Qué querés que te diga", aseguró Latorre.

Picante, la panelista también dio a entender que su compañera quiere pelearse con ella para tener fama. "Pegó una nota hablando mal de mí (en un vivo con la periodista Belén Canónico) y bueno, la aplaudo. Logró después de 30 años de carrera tener una notita para pegarme a mí", disparó.

 

Yanina Latorre destrozó a Karina Iavícoli: "Se cree un ser elevado y celestial"