Yanina Latorre y las medidas que toma por el coronavirus:

SÚPER CUIDADOSA

Yanina Latorre y las medidas que toma por el coronavirus: "No dejo que Lola me abrace"

Yanina Latorre y las medidas que toma por el coronavirus: "No dejo que Lola me abrace"
La panelista de LAM contó las cosas que hace en su casa para evitar propagar el virus. 

Debido a la pandemia del coronavirus, millones de personas en todo el mundo cambiaron sus hábitos. Y a pesar de que tiene que salir a trabajar todos los días, Yanina Latorre aseguró que toma muchas precauciones para cuidarse a ella y a los demás.

"Nosotras que laburamos, salimos y por más que cumplimos con todo no abrazamos a nuestros hijos. Es horrible. No sé cómo hacen las que tienen hijos chiquitos”, expresó en LAM.

Sin embargo, sus compañeras Lourdes Sánchez y Mariana Brey aseguraron que no comparten esa postura. La pareja del Chato Prada aseguró que antes de encontrarse con su hijo Valentín se higieniza completamente. "Pero después no lo abraces. Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no", le dijo Yanina

Por su parte, Brey expresó: "No, para mí es imposible. Tengo hijos muy chiquitos y amamanto a una bebé. Ese plan, e imagino que para muchas mujeres también, es imposible. Además está la cuestión del afecto, yo no voy a criar a una hija a distancia. Cuando llego sí, pero una vez que te higienizás no".

Presente en el estudio, el Dr. Capuya dijo que tomó la misma decisión que Latorre: "Yo igual. Llego a casa y es un padecimiento cuando vienen mis hijas a abrazarme. Si tengo el virus, lo tengo en mi boca. Me puedo sacar la ropa y meterme en un túnel de 5 km de alcohol en gel pero si tengo el virus en la boca...".

A pesar de que en muchos de los vivos que hace con Lizardo Ponce se la ve pegada a Lola, Yanina defendió su postura: "Pienso igual. La protegés mucho más así. Y a mí me encanta abrazar a mis hijos. Soy pesada y Lola también". 

yanina

 

Yanina Latorre y las medidas que toma por el coronavirus: "No dejo que Lola me abrace"