Yanina Latorre mostró la sentida conversación que tuvo con Señorita Bimbo después de su escandalosa pelea

HICIERON LAS PACES

Yanina Latorre mostró la sentida conversación que tuvo con Señorita Bimbo después de su escandalosa pelea

Yanina Latorre mostró la sentida conversación que tuvo con Señorita Bimbo después de su escandalosa pelea
La panelista de LAM dio detalles de la charla que mantuvo con la humorista, después de que ella criticase a Lola. 

Hace unas semanas se armó un fuerte escándalo entre Yanina Latorre y la humorista Señorita Bimbo. Todo comenzó cuando María Virginia Godoy -el verdadero nombre de Bimbo-, se expresó en su programa radial en FutuRock sobre los dichos de Lola Latorre en Ph.

"Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda. Vivió lo del padre como una traición, no habló de la mediático. Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos", expresó.

Fiel a su estilo, Yanina salió a contestarle con muchísima furia: "Esta Señorita Bimbo es de las que se llaman feministas. Digo, en tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? ¿Vos decís que una niña de 19 años, que la pasó mal en algún momento cuando tenía 17, no pudo haber sufrido porque por ahí vos pensás que la vida le fue fácil? ¿Qué es que la vida sea fácil? ¿Que a tus papás les va bien tal vez económicamente, te dieron una buena educación, fuiste a un buen colegio y te educaron con cariño y con amor? Y que un día le pasó algo al matrimonio de sus padres y esa persona se sintió dolida. ¿La gente no puede expresar dolor, solamente se puede expresar dolor cuando te va mal o te cagás de hambre?"

2020062612241790000.

Sin embargo, este martes la panelista de LAM reveló una conversación que mantuvo con la humorista, en la que hicieron las paces. "Me llamó, me pidió perdón y tuve una conversación bárbara. Me llamó mucho la atención el detalle, súper reflexiva, las palabras que utilizó me gustaron y las disculpas eran muy sentidas, del corazón, no para quedar bien. Me dijo '¿querés que te pida perdón públicamente?' y le dije que 'ni se le ocurra' y yo también aproveché para pedirle perdón por algunas cosas", expresó.

Además, en el programa pasaron el audio que le mandó Bimbo para pedirle perdón: "Quería pedirles perdón de forma honesta, sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca a veces haciendo un programa de humor que es un delirio, no me estaba riendo de Lola ni de vos. Haciendo humor a veces uno se equivoca, entendí tu molestia y si bien soy muy puteadora, entiendo que las haya lastimado y a mi no me gusta lastimar a nadie, en mi stand up no hablo de nadie, en las redes no arrobo a nadie , no jodo a nadie, porque no me gusta".

"No te tenía bloqueada, tenía cancelada mi cuenta por promociones en Sex. Tengo haters como todos los que estamos en las redes, nos vaya como nos vaya, pero no me gusta tener enemigas con cara y sobretodo otras minas que sé como nos cuestan las cosas", agregó.

Por último, la humorista le dijo: "Te pido y les pido perdón, lamento haberlas hecho sentir mal y haberle provocado malos días, no tiene nada que ver tener diferentes posturas, con ofender al otro. Soy una vieja de 40 que tiene que aprender, uno siempre aprende, tendré más cuidado con lo que digo y eso, perdón nuevamente abrazo a todes y espero que las disculpas puedan enmendar algo, no siempre funcionan, pero espero que sí. Te mando un abrazo a vos y a Lola"

Yanina Latorre mostró la sentida conversación que tuvo con Señorita Bimbo después de su escandalosa pelea