Yanina Latorre se quebró al hablar de Fede Bal:

NO PUDO SEGUIR CON EL PROGRAMA

Yanina Latorre se quebró al hablar de Fede Bal: "Esto me está matando"

Yanina Latorre se quebró al hablar de Fede Bal: "Esto me está matando"
La panelista no pudo evitar las lágrimas al hablar de la enfermedad del actor.

Fede Bal anoche reveló que deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia con rayos y pastillas durante seis semanas pero que tiene mucha esperanza en combatir el cáncer de cólon. Sobre el tratamiento, Fede relató: "Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras con las que también me tengo que amigar. Rayos y pastillas durante seis semanas. Voy a tener fe y y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va me voy a tener que someter a una operación".

"Va a ser un año de resguardo, de desaparecer de las redes sociales, la tele y el teatro. Tengo una gira programada con la obra que se hará más adelante Me importa que entiendan que esto lo comunico porque no para de sonar el teléfono, me gusta decir las cosas como son y que no especulen", afirmó. 

Esta mañana, Yanina Latorre fue la conductora de LAM y se refirió a la enfermedad del productor y actor. A casi el final del mismo, la angelita se quebró tras escuchar un audio de Carmen Barbieri y entre lágrimas logró decir: "Yo a Fede lo quiero un montón, les pido ayuda para seguir el programa me es muy dificil encima escuchar a Carmen. Con la primera persona que hablé fue con Lourdes. No deja de tener 30 años y es muy difícil. Esto me está matando hoy".

Yanina Latorre se quebró al hablar de Fede Bal: "Esto me está matando"