MAL MOMENTO

Yanina Latorre relató con angustia cómo sigue la salud de Diego: "Esta espera es letal"

Yanina Latorre relató con angustia cómo sigue la salud de Diego: "Esta espera es letal"
La panelista de LAM volvió a hablar del cuadro de su marido, quien está internado con un cuadro de neumonía leve a causa del coronavirus. 

Diego Latorre fue internado esta semana ya que la fiebre alta y un cuadro de neumonía leve a raíz del coronavirus complicó su estado de salud. Desde su casa, Yanina Latorre contó este miércoles que en su casa se viven momentos de angustia por tenerlo lejos del hogar.

Esta mañana, la panelista de LAM mostró su angustia en una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram. "Me levanté a las 6, pasé una noche de mierda. Me dormí, me quedé frita, se ve que el agotamiento mental y pensar todo el día te trabaja la cabeza. La madrugada fue larga. Hoy le voy a poner onda. Salió el sol, pero está fresco. Me entretengo limpiando, para mí limpiar es como terapia", expresó.

"Diego está bien, está estable. Le duele mucho la cabeza, el cuerpo. Es como lo que cuentan, lo de los dolores, y la pasa mal. Está saturando bien su oxígeno, lograron bajarle la fiebre. Él tiene una neumonía bilateral... Está saturando bien su oxígeno, lograron bajarle la fiebre. Ayer le mandé mate, su computadora, su Ipad para que pueda ver series y hacer un curso de inglés. Le ofrecí mandarle comida y me dijo que la comida es rica en el Sanatorio. Dice Diego que son muy cariñosos aunque no le ve la cara a la gente", expresó.

Con angustia, Yanina contó que la espera es muy dura: "Mi resumen es que yo soy re fuerte, yo me la banco. Tuve momentos de mi vida, y soy tremenda, pero esto, esta espera es letal. Estoy aislada y no puedo hacer nada. A cada rato le pregunto cómo está, le escribo a los médicos, no de pesada, porque no lo puedo ver. No sé si está bien o mal. Lo que me angustia es la soledad de la enfermedad"

Además, le pidió a sus seguidores que continúen cuidándose del coronavirus: "Le puede pasar a cualquiera. Últimamente le está pasando a gente que yo conozco. Lo que si veo de los que yo conozco es que son más hombres que mujeres, influye mucho el sobrepeso. Cuidensé. Los familiares lo que tenemos que hacer es aguantar, cuidar. Esto a mi me mató, ya se dieron cuenta. No se me están pasando las horas, estoy muy caída"

Por su parte, esta mañana Diego compartió una foto desde el Sanatorio Los Arcos y escribió: "Gracias a todos por sus mensajes. Quiero agradecer la excelente atención profesional y humana que me están dando en el Sanatorio Los Arcos a pesar de todas las dificultades que existen. Todavía voy a seguir aquí unos días, tengo un cuadro de neumonía leve pero la fiebre todavía no baja. Estoy seguro q me pondré bien".

diego

Yanina Latorre relató con angustia cómo sigue la salud de Diego: "Esta espera es letal"