Yanina Latorre mostró la carta que le mandó Cinthia Fernández después de su pelea:

NO LA CONMOVIÓ

Yanina Latorre mostró la carta que le mandó Cinthia Fernández después de su pelea: "No la leí porque eran 5 páginas"

Yanina Latorre mostró la carta que le mandó Cinthia Fernández después de su pelea: "No la leí porque eran 5 páginas"
La panelista se la dio a Ángel de Brito, quien decidió leerla al aire. 

Yanina Latorre y Cinthia Fernández tenían una buena relación, hasta que hace unas semanas la panelista de LAM contó detalles de la separación de la bailarina con Martín Baclini, y esta se enojó.

Pero Cinthia se arrepintió de de haberse mostrado furiosa con Yanina, y decidió dejarle en la puerta de canal una carta de disculpas y una caja de bombones. Sin embargo, el dulce gesto no conmovió ni un poco a la esposa de Diego Latorre.

"Cinthia me escribió una carta, de puño y letra, y me dejó una caja de bombones que se me derritió en el baúl del auto y no me la pude comer. La carta no la pude leer porque me dio fiaca, ¡eran 5 páginas! Se las doy, léanla y hagan un resumen. La tengo en mi cartera. Cuando veo el sobre, lo abro y digo 'es una tarjetita, una esquela'. Pero eran 4 carillas, ¡un montón! Me sentí Baclini. Dije 'esta me vino con todo el dramón, todo por una pelea televisiva'", aseguró la panelista. 

Ángel de Brito aprovechó la ocasión para leer la carta al aire: "Yani quería que recibas esto después del programa, es mi gesto para que veas que sí te quiero de verdad. No hago nada que no quiero, soy así, intensa, pero con la gente que tengo cariño y amor, y que me ha ayudado, soy fiel y agradecida. Me pasa con mis amigos, mi familia y cuando me enamoro, doy el cien por cien porque no conozco otra forma de querer".

Sin mostrar ninguna emoción, Yanina acotó: "¡Qué bueno! Pero no somos amigas, somos compañeras de trabajo. Eso es un montón".

El conductor siguió con la lectura de la carta: "Quizás por las cosas muy dolorosa que pasé, cosas que ni te imaginas y que mi familia no sabe, quizás por eso sufro tanto las cosas donde el amor está en el medio, porque yo no haría sufrir a nadie como yo sufrí y sufro, por eso me da vergüenza fallar y pánico no ser feliz nunca. Te quiero mucho a vos y a tu familia, te admiro como mamá y como mujer. Ojalá mis bebés fueran como tus hijos. La veo a Lola tan dulce, educada, talentosa, laburadora... Y has pasado situaciones similares a las mías, te has sentido sola, lejos de todos y con todo a tu cargo, y siempre fuiste un toro para adelante. Por eso te quiero mucho".

Yanina Latorre mostró la carta que le mandó Cinthia Fernández después de su pelea: "No la leí porque eran 5 páginas"