Yasmín Corti volvió a hablar de Nicolás Cabré y reveló intimidades sobre su relación

Yasmín Corti volvió a hablar de Nicolás Cabré y reveló intimidades sobre su relación

La ex bailarina de Sugar se volvió a referir a su ex pareja y ¡reveló todo! 

En las últimas semanas, Yasmín Corti se volvió el centro de atención, y enemiga de Laurita Fernández, luego de que confesara que, al mismo tiempo en que Nicolás Cabré comenzó a salir con su compañera de elenco, ella mantenía una relación amorosa con el actor. El tiempo pasó y el escándalo entre las bailarinas logró bajar la intensidad.

Sin embargo, sin intención de borrarse del medio, la ex bailarina de 'Sugar' volvió a referirse a su ex pareja y, esta vez, contó intimidades sobre su relación con el actor. 

"Todo empezó desde la amistad. Uno habla y se abre. Fue todo naturalmente, de ida y vuelta", empezó la bailarina. Y continuó: "Pasamos todo 2017 como amigos y recién nos empezamos a ver en marzo de este año, hasta que terminamos en agosto"

"Una se da cuenta cuando hay onda. A mí me parecía lindo, nos llevábamos bien", sugirió Corti. Y agregó sobre su relación: "Teníamos una relación afectiva muy importante. Sentíamos que había afecto mutuo y sincero, pero no había un compromiso de fidelidad. Yo me sentía querida y yo lo quería. Es difícil de definir. Era mi compañero en el momento, por más que no nos presentamos como pareja ante las familias de forma oficial. La cosa es que resultó feo que haya empezado algo con alguien del elenco". 

Para finalizar, la bailarina reflexionó tajante: "Cuando uno está con alguien y se siente querida, eso hace que una apueste por más que no haya un título formal o no tuviéramos un compromiso. Pasa que si te entendés, una mientras está bien, sigue para adelante y espera que las cosas se den. Me parecía que podía ser, ¿por qué no? Después me di cuenta de que no, me enteré de todo. Pero hasta ese momento yo me guié por las palabras y por los hechos amorosos de Nicolás. Sentía la conexión". 

Yasmín Corti volvió a hablar de Nicolás Cabré y reveló intimidades sobre su relación