Yasmin Farjat y Ainelén, ex GH, acusaron a Leo Cohen Arazi de querer llevarlas a la prostitución

EXPLOSIVAS

Yasmin Farjat y Ainelén, ex GH, acusaron a Leo Cohen Arazi de querer llevarlas a la prostitución

Yasmin Farjat y Ainelén, ex GH, acusaron a Leo Cohen Arazi de querer llevarlas a la prostitución

2 ex Gran Hermano, Ainelén Thevenón y Yasmín Farjat estuvieron en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejaron declaraciones contundentes contra Leo Cohen Arazi a quién acusaron de querer llevarlas a la prostitución. 

Ainelén Thevenón

Es un tema muy delicado. Pero estas cosas sirven para que todo salga a la luz. Te ponen en tela de juicio de por qué no hablé en su momento. Uno habla cuando te nace porque son temas delicados. 

En el GH2016 salí de la casa dos semanas antes de la final y todos los chicos estaban haciendo presencias en los boliches. Yo no entendía mucho. A Leo Cohen lo conocía por su relación con Francisco en GH 2015. Pero personalmente no tenía relación.

Me dijeron que era el encargado de las presencias, me acerqué y le pregunté si me podía ayudar con el tema. Me agregó a un grupo donde estaban todos los chicos de Gh que hacían presencia. Un día nos juntamos a comer en la casa de él. Estábamos sentados en el sillón y me pongo a charlar con él. Ahí me ofreció hacer presencias VIP. Me lo quedé mirando porque no entendía. Me dijo que tenía empresarios que me iban a lleva a comer y yo no iba a hacer nada que yo no quiera. Su idea era que salga con empresarios. Lo miré como diciendo "¿me estás cargando?". Me quedé mal. ¿Dónde me metí? ¿ estarán todos en la misma ? No le pregunté a ninguna de mis compañeras. 

Leo me borró del grupo de las presencias porque se ve que yo no era negocio. De hecho me bajó de presencias y tenía un maltrato y destrato conmigo. En su momento la pasé mal. 

Se ve que Francisco y Cohen tienen buena relación. Incluso viven en el mismo edificio y en el mismo piso. 

Yo veía cosas raras. Algunas chicas tenían coronitas. Él las llevaba a todos lados...

Francisco Delgado hizo su cumple en el restaurante de Arazi y cuando entré él agarró el micrófono y dijo "guarda que entró la negra Ainelén". Yo no entendía mucho este mundo ni el abuso de poder que había. La producción le había dicho que nos ayude a hacer presencias y él se abusaba de ese lugar. 

Por lo que escucho, hay mucha gente involucrada. 

No sé si Brian Lanzelotta sabe algo, sé que es muy amigo de Leo. Ojalá se sepa la verdad. Es feo cuando hay abuso de poner. 

Yasmin Farjat

Es verdad lo que contó mi hermana Marian, la primera vez que fui a América, a Infama, lo conocí a Leo Cohen Arazi en el camarín, lo estaban maquillando y viene y me dice: “ ¿ Querés trabajar de puta?, muy educado... le dije “ No gracias, ya tengo trabajo”, era mi primera vez en la tele. Le dije a una productora y me dijo “ Bueno, no te preocupés” y se ve que ahí lo retaron porque el pibe me odió. Le dije a la productora “ Vengo a pasar un buen rato y me dicen esto”. Yo me asusté y le avisé a Marian, le dije “ Ojo con este pibe, me dijo tal cosa”. Sobre lo de Brian Lanzelotta que contó Marian que llevaba plata de otro lado capaz Marian se va dando cuenta de cosas. Le conté a mis viejos, me quedé traumada. Siempre nos pareció medio mamarracho. Si son tan amigos con Francisco Delgado sabe de qué trabaja Leo. 

Yasmin Farjat y Ainelén, ex GH, acusaron a Leo Cohen Arazi de querer llevarlas a la prostitución