Yolanda Andrade insiste:

ESCANDALO EN MEXICO

Yolanda Andrade insiste: "Me casé con Verónica Castro en Ámsterdam"

Yolanda Andrade insiste: "Me casé con Verónica Castro en Ámsterdam"
La mamá de Cristian Castro la desmiente: "No me casé nunca con un hombre, mucho menos con una mujer". 

Yolanda Andrade conoció a Verónica Castro en el año 2000 y decidió romper el silencio y contar su verdad, generando la polémica: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella". 

Por supuesto que la mamá de Cristian Castro insistió en que no es real lo que dice la presentadora y tuvo duras palabras hacia quien era su amiga: "No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila".

A través de un audio que le envió a Tomás Dente, Yolanda volvió a hablar sobre su casamiento en Ámsterdam en el 2004: "No pasó nada malo, no hicimos nada malo. Fue un momento divertido, no quiero lastimar a nadie. No cambia en nada el amor que se le tiene a Verónica".

Yolanda Andrade insiste: "Me casé con Verónica Castro en Ámsterdam"