Zaira Nara trató a Maxi López de

DEFENDIÓ A SU HERMANA

Zaira Nara trató a Maxi López de "machista" y "desubicado"

Zaira Nara trató a Maxi López de "machista" y "desubicado"
La conductora de Morfi arremetió contra su ex cuñado luego de que dijera que "perdonaba a Mauro Icardi por haberse llevado a Wanda".

Si bien recientemente habían tenido un acercamiento y parecía que la relación había pasado a ser más cordial, Zaira Nara sorprendió al salir a ponerle los puntos a Maxi López.

Todo comenzó mientras debatían en su programa sobre lo que había dicho el futbolista durante su visita a PH. "En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado", había explicado.

Hace unos días, Maxi volvió a disparar contra su ex mujer y mamá de sus tres hijos y le agradeció a Mauro Icardi que "se la haya llevado". Además, una cuenta de Instagram italiana compartió una foto del deportista con su polémica frase y él la comentó.

maxi lopez

Molesta con su ex cuñado, la morocha disparó filosa: "Es muy desubicado. Hay 11 mil machistas (en referencia a los me gusta) es algo muy machista, más allá que no lo haya puesto él, es algo que yo ya lo he escuchado. No somos un objeto".

Zaira Nara trató a Maxi López de "machista" y "desubicado"