Zaira Nara explicó por qué canceló su casamiento con Diego Forlán:

MOMENTO DIFÍCIL

Zaira Nara explicó por qué canceló su casamiento con Diego Forlán: "No era un noviazgo normal"

Zaira Nara explicó por qué canceló su casamiento con Diego Forlán: "No era un noviazgo normal"
La conductora dio detalles del día en el que decidió ponerle punto final a su romance con el futbolista uruguayo, a un mes de casarse. 

Es uno de los momentos más recordados de la farándula local. A un mes de casarse, Zaira Nara anunciaba públicamente que suspendía su boda, porque se había separado de quien iba a ser su marido, el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Aunque la decisión fue difícil, Zaira siempre se tomó el tema con humor. De hecho, a los pocos días de suspender la boda, la modelo twitteaba: "¡Menos mal que no me casé". Ahora, ocho años después del recordado momento, la conductora habló como nunca de lo ocurrido. 

“Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”, explicó Zaira en Morfi, todos a la mesa, el programa de Telefé que conduce junto al Chino Leunis

“Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes. Había probado el catering, me habían puesto un avión privado para ir a Uruguay, ver el hotel, todo...”, reveló la modelo sobre los momentos previos a la separación. 

Además, Zaira contó que, cuando se dio cuenta de que no quería casarse con Forlán, las primeras personas a quienes les avisó fueron sus padres y su hermana Wanda“Estábamos los tres, los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije que creía que no me quería casar. Yo era una nena, tenía 20 años...", explicó la modelo.

Actualmente, Zaira está en pareja con el empresario Jakob Von Plessen, con quien está esperando la llegada de su segundo hijo. Luego de la primera, una nena llamada Malaika, en esta ocasión están esperando un varón. 

Zaira Nara explicó por qué canceló su casamiento con Diego Forlán: "No era un noviazgo normal"