Zulma Lobato contó cómo se las rebusca en cuarentena:

LO QUE DIJO

Zulma Lobato contó cómo se las rebusca en cuarentena: "Estoy prohibida en los medios"

Zulma Lobato contó cómo se las rebusca en cuarentena: "Estoy prohibida en los medios"
La mediática, que estuvo varios días desaparecida de las pantallas, dio una entrevista en la que explicó su situación económica.

Zulma Lobato volvió a los medios tras su repentina desaparición en la pandemia. Si bien ya se sabía de su paradero desde hace unos días, hasta el momento no había dado una entrevista explayada. En diálogo con un periodista de Crónica, la mediática contó cómo se las rebusca en cuarentena.

La charla se produjo en la casa de Munro de Lobato, donde la actriz ofrece su número de móvil para contrataciones a pesar de que hayan prohibido este tipo de eventos en los que trabaja. Mirtha y Susana no me invitan a su programa, invitan a gente rica. Y acá si no tenés televisión no existís. Estoy prohibida en los medios", dijo en un momento.

 

La mediática vive actualmente de los ingresos mínimos de su pensión y de la ayuda que recibe de la gente. "Estoy pidiendo trabajo porque necesito trabajar. Yo no puedo vivir del aire”, manifestó, y aseguró que "dentro de una casa" sí podría trabajar.

"Trabajé en cuarenta películas. La última fue Furia en la isla, con Libertad Leblanc, en el año ’78. También trabajé con Leonardo Favio en Nazareno Cruz y el Lobo, que fue en el ’75″, contó. Y luego aseguró que su tema más conocido es Yo soy Zulma, el que dice 'hasta Tinelli y el Maipo no paro', continuó.

La situación profesional de Zulma quedó suspendida por el confinamiento obligatorio, ya que todo lo que hace tiene que ver con encuentros masivos: "Yo hago todo tipo de eventos. Soy cantante, tengo un CD con treinta temas. Yo canto ocho temas en un boliche y ya me pagan. O una presencia, por ejemplo".

Zulma Lobato contó cómo se las rebusca en cuarentena: "Estoy prohibida en los medios"